Volver
Robótica

Curso

Robótica

De:

JavierSirvent

4

Descripción:

La robótica y la inteligencia artificial son dos tecnologías que unidas están revolucionando todos los sectores por completo. Las innovaciones ligadas a los robots son inimaginables y permitirán avances que hasta hace unos años eran impensables.

A la vez, los robots sustituirán millones de puestos de trabajo y crearan otros totalmente nuevos. Surgen muchas preguntas ligadas al trabajo y a la vida. ¿Hasta dónde llegaremos? ¿Cuál debería ser nuestro papel? ¿Cómo evitar que un robot sustituya mi puesto? ¿Cuáles son las nuevas oportunidades? ¿Qué ética aplicar?

Descubre todas estas preguntas de la mano de Javier Sirvent, evangelizador tecnológico que asesora sobre el futuro a las mejores empresa del mundo, en tres unidades sorprendentes:

1. Las nuevas profesiones
2. El negocio de los robots
3. La ética del futuro

Categorías:Mundo digital e informática - Negocios y empresa

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 3

Categorías:Mundo digital e informática - Negocios y empresa

Valoración de los usuarios

5

4
0
0
0
0

Robótica

La robótica y la inteligencia artificial son dos tecnologías que unidas están revolucionando todos los sectores por completo. Las innovaciones ligadas a los robots son inimaginables y permitirán avances que hasta hace unos años eran impensables. <br /> <br />A la vez, los robots sustituirán millones de puestos de trabajo y crearan otros totalmente nuevos. Surgen muchas preguntas ligadas al trabajo y a la vida. ¿Hasta dónde llegaremos? ¿Cuál debería ser nuestro papel? ¿Cómo evitar que un robot sustituya mi puesto? ¿Cuáles son las nuevas oportunidades? ¿Qué ética aplicar? <br /> <br />Descubre todas estas preguntas de la mano de Javier Sirvent, evangelizador tecnológico que asesora sobre el futuro a las mejores empresa del mundo, en tres unidades sorprendentes: <br /> <br />1. Las nuevas profesiones <br />2. El negocio de los robots <br />3. La ética del futuro <br />

Opiniones

Desiderio Emiliano Moreno

26-02-2018 17:15:56

A Cristina

Los robots también dan puestos de trabajo, necesitan que alguien los cree y ser reparados!!!


Crisjacob

01-08-2017 09:40:59

Robots?

ME parece un tema bastante interesante y que da un poco de miedo. Estamos creando Robots que nos sustituyan para despues quejarnos por lo que están haciendo. Lo leeré con mucho detalle. Gracias


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco