Revoluciona tus presentaciones

Curso

Revoluciona tus presentaciones

3 alumnos

Descripción

Duración: 45 min Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este curso online Gonzalo Álvarez te enseñará técnicas que te permitirán preparar tus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispones. A través de este curso, Gonzalo Álvarez compartirá contigo las herramientas de los grandes profesionales para crear presentaciones de éxito. El curso incluye los siguientes módulos, con 17 píldoras de vídeos y 11 unidades didácticas: 1. Planifica: antes de hablar, piensa. 2. Estructura: selecciona y ordena tus ideas. 3. Diseña: comunica visualmente. 4. Expón: comunica con todo tu ser. A lo largo del curso hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, text...+

Duración: 45 min


Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este curso online Gonzalo Álvarez te enseñará técnicas que te permitirán preparar tus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispones. A través de este curso, Gonzalo Álvarez compartirá contigo las herramientas de los grandes profesionales para crear presentaciones de éxito.


El curso incluye los siguientes módulos, con 17 píldoras de vídeos y 11 unidades didácticas:


1. Planifica: antes de hablar, piensa.


2. Estructura: selecciona y ordena tus ideas.


3. Diseña: comunica visualmente.


4. Expón: comunica con todo tu ser.


A lo largo del curso hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, en nuestra aula virtual hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Todos accesibles a través de móvil, tableta u ordenador, para que puedas estudiar cuando quieras y donde quieras. Sobre el autor: Gonzalo Álvarez Marañón (@ArtePresentar) Escritor, científico y conferenciante, así como director de la empresa El Arte de Presentar. Ha ayudado a miles de personas a contar al mundo con su propia voz y desde el corazón la historia que llevan dentro para que muevan a su audiencia a la acción. Es autor de los bestsellers El Arte de Presentar y El superhéroe de las presentaciones (Editorial Gestión 2000).

-

 

 

Valoración del curso

5

2
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Revoluciona tus presentaciones

Certificados

Alumnos con diploma

1 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

1 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Marketing y ventas

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco