Qué son y cómo funcionan las redes sociales. ¡Sácales partido!

Curso

Qué son y cómo funcionan las redes sociales. ¡Sácales partido!

24 alumnos

Descripción

Duración: 75 min Manuel Moreno te enseña las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales redes sociales existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas y cómo reorientarlas según las necesidades. El curso incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 13 unidades didácticas: 1.Tipos de redes sociales. 2.Saca más partido a tu trabajo. 3.Guía de buenas prácticas. 4.Exprimiendo cada red social. A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, pa...+

Duración: 75 min


Manuel Moreno te enseña las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales redes sociales existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas y cómo reorientarlas según las necesidades.


El curso incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 13 unidades didácticas:


1.Tipos de redes sociales.


2.Saca más partido a tu trabajo.


3.Guía de buenas prácticas.


4.Exprimiendo cada red social.


A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Sobre el autor: (@TreceBits) Primer español becado por la Ohio State University para realizar su Program in Digital Journalism, Manuel Moreno es el fundador de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre Internet, redes sociales y periodismo 2.0. Es autor de los bestsellers El gran libro del community manager y Cómo triunfar en las redes sociales (Editorial Gestión 2000).

-

 

 

Valoración del curso

5

4
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Qué son y cómo funcionan las redes sociales. ¡Sácales partido!

Certificados

Alumnos con diploma

5 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

1 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Management

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco