Prepárate para triunfar

Curso

Prepárate para triunfar

56 alumnos

Descripción

Duración: 50 min Puedes ser pasivo y dejar que las olas te lleven o puedes surfear por encima y decidir tu propia dirección. ¿Qué eliges tú? Josef Ajram se ha hecho a sí mismo, desde los cimientos, con trabajo y con esfuerzo. Fruto de su experiencia, tanto en el mundo de la bolsa como en el deporte, conoce cuáles son las claves del éxito para triunfar. Contágiate de su espíritu y filosofía positiva para inspirar a tu equipo y a ti. ¡En la motivación está la clave! Este curso online incluye los siguientes módulos, con 17 píldoras de vídeos y 11 unidades didácticas: 1. Creer en uno mismo. 2. Crea el entorno adecuado. 3. Una estrategia ganadora. 4. Controla tu entorno. A lo largo del curso hipermedia, Josef Ajram desarrolla los contenidos didáctico...+

Duración: 50 min


Puedes ser pasivo y dejar que las olas te lleven o puedes surfear por encima y decidir tu propia dirección. ¿Qué eliges tú? Josef Ajram se ha hecho a sí mismo, desde los cimientos, con trabajo y con esfuerzo. Fruto de su experiencia, tanto en el mundo de la bolsa como en el deporte, conoce cuáles son las claves del éxito para triunfar. Contágiate de su espíritu y filosofía positiva para inspirar a tu equipo y a ti. ¡En la motivación está la clave!


Este curso online incluye los siguientes módulos, con 17 píldoras de vídeos y 11 unidades didácticas:


1. Creer en uno mismo.


2. Crea el entorno adecuado.


3. Una estrategia ganadora.


4. Controla tu entorno.


A lo largo del curso hipermedia, Josef Ajram desarrolla los contenidos didácticos propuestos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Todo dispuesto para favorecer el llamado mobile learning, es decir, que puedas aprender desde cualquier sitio, a través de tu móvil, tableta u ordenador. Además, hay abundantes materiales de formación complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje en nuestra aula virtual. Sobre el autor: Josef Ajram (@JosefAjram) En la bolsa es day trader, puro vértigo y adrenalina. En lo deportivo, participa en las pruebas más exigentes. Dos mundos que parecen opuestos y que él vive de forma extrema, con constancia, dinamismo y cálculo, de forma que pueda medir posibilidades y capacidades. Es autor de los bestseller “No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no lo está”; “Prepárate para triunfar” (Alienta Editorial) y “Bolsa para Dummies” (Editorial Planeta).

-

 

 

Valoración del curso

4,5

10
2
1
1
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Prepárate para triunfar

Certificados

Alumnos con diploma

13 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

1 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Emprendimiento

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco