Potencia tu talento

Curso

Potencia tu talento

1 alumno

Descripción

Duración: 90 min Aprovecha todo el conocimiento de José Medina a través de este curso hipermedia en el que te enseñará a potenciar tu talento. Módulos del curso: 1. ¿Eres un High Potential? 2. Las 12 competencias. 3. Inteligencia emocional. 4. Tu hoja de ruta: cómo triunfar. A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Sobre el autor: Doctor en Psicología y Licenciado en Ciencias Químicas y Económicas, José Medina ha seleccionado, a lo largo de su carrera, a altos cargos para casi todos los sectores y áreas funcionales. Un bagaje...+

Duración: 90 min


Aprovecha todo el conocimiento de José Medina a través de este curso hipermedia en el que te enseñará a potenciar tu talento.


Módulos del curso:


1. ¿Eres un High Potential?


2. Las 12 competencias.


3. Inteligencia emocional.


4. Tu hoja de ruta: cómo triunfar.


A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Sobre el autor: Doctor en Psicología y Licenciado en Ciencias Químicas y Económicas, José Medina ha seleccionado, a lo largo de su carrera, a altos cargos para casi todos los sectores y áreas funcionales. Un bagaje profesional que le ha permitido profundizar sobre la gestión y promoción del talento.

-

 

 

Valoración del curso

4,4

3
1
1
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco