Mejora tu liderazgo y potencia tu talento

Curso

Mejora tu liderazgo y potencia tu talento

2 alumnos

Descripción

Duración: 75 min En este curso online el experto coach Juan Carlos Cubeiro te enseña qué es el liderazgo, sus elementos y de qué forma puedes obtener el máximo rendimiento de tus capacidades y de las de tu equipo. Tanto si eres CEO, diriges equipos de trabajo, eres profesional de la docencia, o un alumno que quiere ampliar sus conocimientos para dar el salto al mercado laboral, es muy interesante que sigas los consejos de este experto autor de la editorial Planeta para mejorar tus habilidades sociales. El curso online incluye los siguientes módulos, con 19 píldoras de vídeos y 13 unidades didácticas: 1. Fundamentos del liderazgo 2. Conforma tu estilo de liderazgo 3. Liderazgo e inteligencia emocional 4. Expectativas, equipo, fluidez y felicidad ...+

Duración: 75 min


En este curso online el experto coach Juan Carlos Cubeiro te enseña qué es el liderazgo, sus elementos y de qué forma puedes obtener el máximo rendimiento de tus capacidades y de las de tu equipo. Tanto si eres CEO, diriges equipos de trabajo, eres profesional de la docencia, o un alumno que quiere ampliar sus conocimientos para dar el salto al mercado laboral, es muy interesante que sigas los consejos de este experto autor de la editorial Planeta para mejorar tus habilidades sociales.


El curso online incluye los siguientes módulos, con 19 píldoras de vídeos y 13 unidades didácticas:


1. Fundamentos del liderazgo


2. Conforma tu estilo de liderazgo


3. Liderazgo e inteligencia emocional


4. Expectativas, equipo, fluidez y felicidad


En este curso hipermedia vas a ir encontrando los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Sobre el autor: Juan Carlos Cubeiro (@juancarcubeiro) es Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management, coach estratégico, presidente de Honor de AECOP, conferenciante y autor de varios libros, entre ellos los bestseller Liderazgo Guardiola (Alienta Editorial), Mourinho vs Guardiola (Alienta Editorial) y Del capitalismo al talentismo (Ediciones Deusto). Además, es director de contenidos de la revista Konekto.

-

 

 

Valoración del curso

4,5

5
2
1
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Mejora tu liderazgo y potencia tu talento

Certificados

Alumnos con diploma

1 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

1 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Negocios y empresa

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco