Manual del estratega

Curso

Manual del estratega

2 alumnos

Descripción

Duración: 50 min Este curso interactivo te muestra los distintos tipos de estratega que podemos encontrar en las organizaciones, empresas e instituciones. Rafael Martínez, experto en gestión empresarial, te enseña las características que les definen y sus líneas de actuación. Y proporciona, sin duda, una amplia visión didáctica del mundo empresarial a través de las estrategias llevadas a cabo en las principales compañías del mundo. ¡Descubre todo esto y decide qué tipo de estratega quieres ser tú, o cuál necesita tu compañía que seas! Módulos del curso: Estratega 1. Acción emprendedora. Estratega 2. Adaptación al cliente. Estratega 3. Anticipación para posicionarse. Estratega 4. Adaptación a los mercados. Estratega 5. Cambiando el mundo. En este...+

Duración: 50 min


Este curso interactivo te muestra los distintos tipos de estratega que podemos encontrar en las organizaciones, empresas e instituciones. Rafael Martínez, experto en gestión empresarial, te enseña las características que les definen y sus líneas de actuación. Y proporciona, sin duda, una amplia visión didáctica del mundo empresarial a través de las estrategias llevadas a cabo en las principales compañías del mundo. ¡Descubre todo esto y decide qué tipo de estratega quieres ser tú, o cuál necesita tu compañía que seas!


Módulos del curso:


Estratega 1. Acción emprendedora.


Estratega 2. Adaptación al cliente.


Estratega 3. Anticipación para posicionarse.


Estratega 4. Adaptación a los mercados.


Estratega 5. Cambiando el mundo.


En este curso, el autor del Grupo Planeta desarrollará los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos, lo que te permitirá un aprendizaje dinámico, a través de móvil, tableta y ordenador. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Sobre el autor: Rafael Martínez es director de Área de Estrategia Corporativa de Telefónica y profesor asociado de Gestión Estratégica en el Instituto de Empresa. Anteriormente fue director en el Gabinete de Presidencia. Es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa y diplomado PDG por el IESE.

-

 

 

Valoración del curso

5

3
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco