Lo que no te cuentan en los cursos de ventas

Curso

Lo que no te cuentan en los cursos de ventas

231 alumnos

Descripción

Mónica Mendoza, experta en ventas, te enseña en su Master Class, «Lo que no te cuentan en los cursos de ventas», a mejorar tus resultados como vendedor y a afrontar con mayor facilidad las situaciones adversas que se presentan diariamente, permaneciendo motivados. A lo largo de este curso conocerás cómo es el mercado actual en el que se mueven los vendedores y cómo enfrentarse a él. Descubrirás algunas técnicas de cierre de un proceso de venta, además de cómo impresionar y atrapar a un cliente en los primeros dos minutos de una conversación. El panorama del mercado ha cambiado con la llegada de las nuevas tecnologías y es importante conocer todas las oportunidades que presenta este nuevo mundo digital, por lo que en este curso aprenderás ...+
Mónica Mendoza, experta en ventas, te enseña en su Master Class, «Lo que no te cuentan en los cursos de ventas», a mejorar tus resultados como vendedor y a afrontar con mayor facilidad las situaciones adversas que se presentan diariamente, permaneciendo motivados.

A lo largo de este curso conocerás cómo es el mercado actual en el que se mueven los vendedores y cómo enfrentarse a él.

Descubrirás algunas técnicas de cierre de un proceso de venta, además de cómo impresionar y atrapar a un cliente en los primeros dos minutos de una conversación.

El panorama del mercado ha cambiado con la llegada de las nuevas tecnologías y es importante conocer todas las oportunidades que presenta este nuevo mundo digital, por lo que en este curso aprenderás las nuevas formas de vender y de darse a conocer que han surgido en los últimos años.

Nadie sabe más de tu negocio que tú mismo, pero si buscas mejorar tus ventas y alcanzar un mayor éxito, este curso te dará la motivación necesaria para lograrlo.
-

 

 

Valoración del curso

4,5

21
7
3
0
1

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

MIGUEL ROCA OLIVA

MIGUEL ROCA OLIVA

30/06/2020 23:14:41

Quizás uno de los mejores cursos de ventas que he realizado

JOSE ANTONIO MARTINEZ HERNANDEZ

JOSE ANTONIO MARTINEZ HERNANDEZ

24/06/2020 21:29:17

buenos ejemplos prácticos para para entender el contenido.

JOSE ANTONIO MARTINEZ HERNANDEZ

JOSE ANTONIO MARTINEZ HERNANDEZ

09/06/2020 13:11:24

Se notan las tablas y el conocimiento que tiene la ponente.

+

Lo que no te cuentan en los cursos de ventas

Certificados

Alumnos con diploma

128 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Negocios y empresa

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco