Volver

Curso

José Luis Abajo "Pirri"

De:

Clarke Worldwide

6

Descripción:

Cuenta con una experiencia de más de 20 años como deportista de élite. Es reconocido como una eminencia dentro del mundo de la esgrima, en 2008 logró el mejor resultado de un tirador español en unos Juegos Olímpicos, al conquistar la medalla de bronce.
Tiene formación en Coaching Deportivo, Gestión de Instalaciones Deportivas y Marketing Deportivo. En la actualidad, compagina su carrera deportiva con proyectos de diversa índole, colaborando activamente con el Comité Olímpico Español y el Consejo Superior de Deportes.

Categorías:Negocios y empresa - Formación profesional

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 6

Categorías:Negocios y empresa - Formación profesional

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

José Luis Abajo "Pirri"

Cuenta con una experiencia de más de 20 años como deportista de élite. Es reconocido como una eminencia dentro del mundo de la esgrima, en 2008 logró el mejor resultado de un tirador español en unos Juegos Olímpicos, al conquistar la medalla de bronce. <br />Tiene formación en Coaching Deportivo, Gestión de Instalaciones Deportivas y Marketing Deportivo. En la actualidad, compagina su carrera deportiva con proyectos de diversa índole, colaborando activamente con el Comité Olímpico Español y el Consejo Superior de Deportes.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco