Curso

Diplomado:Locución Radiotelevisiva y Presentación de Noticias TV, Periodismo Digital y Guionismo para Radio, Television y Otros Medios

De: COINTER

Descripción

Durante los últimos veinte años el mundo de las comunicaciones ha experimentado cambios asombrosos. Hemos visto como las estaciones de radio y televisión han transformado una y otra vez sus formatos en busca de la apetecida y valiosa sinfonía. No obstante, el mundo de la publicidad, y muy en particular, el mundo de los comerciales de radio y la televisión, se ha mantenido estable. Ello se debe a que la locución y publicidad hablada y visual ha sido, es y seguirá siendo efectiva. Las agencias de publicidad de todo el mundo, día tras día, están buscando y utilizando más y más voces nuevas, voces frescas; ello significa que las oportunidades para el nuevo talento son muchas y son una realidad. Y algo importante, el locutor comercial puede lograr lo...+
Durante los últimos veinte años el mundo de las comunicaciones ha experimentado cambios asombrosos. Hemos visto como las estaciones de radio y televisión han transformado una y otra vez sus formatos en busca de la apetecida y valiosa sinfonía.
No obstante, el mundo de la publicidad, y muy en particular, el mundo de los comerciales de radio y la televisión, se ha mantenido estable. Ello se debe a que la locución y publicidad hablada y visual ha sido, es y seguirá siendo efectiva. Las agencias de publicidad de todo el mundo, día tras día, están buscando y utilizando más y más voces nuevas, voces frescas; ello significa que las oportunidades para el nuevo talento son muchas y son una realidad. Y algo importante, el locutor comercial puede lograr lo mejor de todas las ramificaciones de la locución que se ponen a su alcance, una vez que logre abrir las puertas: narraciones, comerciales, videos industriales, doblajes de películas, solo para mencionar algunas.
En este programa de especialización en Locución y Presentación de Televisión, Periodismo Digital y Guionismo para radio, televisión y otros medios, partiendo de nuestro lema “APRENDO HACIENDO”, los estudiantes son entrenados mediante nuestro sistema dual con prácticas en emisoras de radio desde el primer día de clases. Además de una metodología activa, creativa y participativa y practicas permanentes, durante todo el programa en plataformas de radio y televisión digital en linea. Apoyados en la más moderna y avanzada plataforma de la tecnología de la información, desde la comodidad de tu hogar, antes del trabajo, o después de tu ejercicio, tu puedes entrenarte y capacitarte, cursando la carrera de tu preferencia con nosotros…en Línea.
Durante y después de cursada la carrera, nuestra academia, ofrece a sus alumnos un programa de pasantías para ejercer prácticas en distintos medios de comunicación, a través de la firma de convenios con sus responsables. Así como la ayuda al alumno en todo el proceso de incorporación al entorno laboral.
-

 

¿Qué voy a aprender?

Como resultado de este curso, los participantes podrían aprender a:

Fortalecer su formación académica en base a los conocimientos adquiridos en la experiencia real, en el campo de trabajo; y desarrollo de sus habilidades y competencias.

Mejorar su perfil cómo profesionales del micrófono ante los medios de comunicación.

Elevar la calidad de la radio y la televisión con una vision global-

ominar mediante la práctica, en el mismo escenario, todas las áreas propias de la radio y la televisión: Animación en radio y televisión, Presentación de noticias, la conducción de programas, actuación de comerciales, Maestría de Ceremonias, Conducción de entrevistas y el reportaje.

Elaborar los diferentes formatos de los distintos géneros de las actividades propias de la radio y la televisión: Deportivos, Entretenimiento, Comentarios, Debate, Panel, culturales, entrevistas, musicales, Talk Shows, Magazines.

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Diplomado:Locución Radiotelevisiva y Presentación de Noticias TV, Periodismo Digital y Guionismo para Radio, Television y Otros Medios

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Audiovisuales

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco