Curso

Conviértete en un excelente comunicador

De: hivip

Descripción

Todos queremos ser excelentes comunicadores. Ponencias importantes, reuniones de empresa, presentaciones de venta son algunas de las situaciones que nos exigen una buena comunicación. Pero para ello tenemos que afrontar una serie de miedos. Este curso no es solo un curso más de comunicación, si no es un entrenamiento que puedes practicar las veces que quieras, antes de realizar una ponencia en un auditorio, de tener una entrevista en un medio de comunicación, o cuando tengas que exponer tu proyecto en una reunión de empresa. Dentro del contenido tendrás 4 módulos desarrollados en varias clases: 1. Técnica Vocal 2. Miedo a hablar en público 3. Oratoria 4. Lenguaje no verbal ¿Quien es María José Enríquez? María José Enriquez, tutora de Hi VIP...+
Todos queremos ser excelentes comunicadores. Ponencias importantes, reuniones de empresa, presentaciones de venta son algunas de las situaciones que nos exigen una buena comunicación. Pero para ello tenemos que afrontar una serie de miedos. Este curso no es solo un curso más de comunicación, si no es un entrenamiento que puedes practicar las veces que quieras, antes de realizar una ponencia en un auditorio, de tener una entrevista en un medio de comunicación, o cuando tengas que exponer tu proyecto en una reunión de empresa.
Dentro del contenido tendrás 4 módulos desarrollados en varias clases:
1. Técnica Vocal
2. Miedo a hablar en público
3. Oratoria
4. Lenguaje no verbal

¿Quien es María José Enríquez?
María José Enriquez, tutora de Hi VIP, lleva más de 20 años trabajando en los medios de comunicación, como locutora y presentadora de Televisión. 

Empresas como La Cadena Ser (Canarias), Antena3 (Madrid), Tve (Madrid), RCN Radio (Bogotá), Utilisima Tv (Buenos Aires) y Televisión Canaria (Canarias) han contado con su talento para desarrollar con éxito programas de radio y Tv. María José se ha formado en locución, oratoria, miedo escénico, Interpretación, técnica vocal, pnl y comunicación no verbal. Junto a Hi VIP compartirá todo su conocimiento contigo. Te animas a mejorar tu comunicación?-

 

¿Qué voy a aprender?

Aprenderemos a comunicarnos de forma correcta dependiendo el entorno en el que estemos y el mensaje que queramos transmitir a partir de un entrenamiento.

Eliminar el miedo escénico

Técnica de vocalización

Técnicas de entonación

Técnicas de respiración

Gesticulización

Imagen y postura

Ténicas para mejorar la oratoria

Técnicas de relajación

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Conviértete en un excelente comunicador

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco