Curso

Conviértete en un excelente comunicador

De: hivip

Descripción

Todos queremos ser excelentes comunicadores. Ponencias importantes, reuniones de empresa, presentaciones de venta son algunas de las situaciones que nos exigen una buena comunicación. Pero para ello tenemos que afrontar una serie de miedos. Este curso no es solo un curso más de comunicación, si no es un entrenamiento que puedes practicar las veces que quieras, antes de realizar una ponencia en un auditorio, de tener una entrevista en un medio de comunicación, o cuando tengas que exponer tu proyecto en una reunión de empresa.
Todos queremos ser excelentes comunicadores. Ponencias importantes, reuniones de empresa, presentaciones de venta son algunas de las situaciones que nos exigen una buena comunicación. Pero para ello tenemos que afrontar una serie de miedos. Este curso no es solo un curso más de comunicación, si no es un entrenamiento que puedes practicar las veces que quieras, antes de realizar una ponencia en un auditorio, de tener una entrevista en un medio de comunicación, o cuando tengas que exponer tu proyecto en una reunión de empresa. -

 

¿Qué voy a aprender?

Aprenderemos a comunicarnos de forma correcta dependiendo el entorno en el que estemos y el mensaje que queramos transmitir a partir de un entrenamiento.

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Conviértete en un excelente comunicador

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco