Volver

Curso

Carlos (CAFÉ) Fernández

De:

Clarke Worldwide

2

Descripción:

Speaker internacional, empresario y autor de los libros Recárgate: Historias que Inspiran y Siete Huellas: La distancia entre tú y el éxito.
El elemento diferenciador de sus conferencias es la combinación de la razón y la emoción. Imparte conferencias y talleres ajustados a las necesidades de cada cliente, en los tópicos de liderazgo, motivación, innovación y trabajo en equipo.
Es asesor en múltiples intervenciones de capacitación de equipos de trabajo y en procesos de transformación cultural de empresas líderes.

Categorías:Negocios y empresa - Formación profesional

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Negocios y empresa - Formación profesional

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

Carlos (CAFÉ) Fernández

Speaker internacional, empresario y autor de los libros Recárgate: Historias que Inspiran y Siete Huellas: La distancia entre tú y el éxito. <br />El elemento diferenciador de sus conferencias es la combinación de la razón y la emoción. Imparte conferencias y talleres ajustados a las necesidades de cada cliente, en los tópicos de liderazgo, motivación, innovación y trabajo en equipo. <br />Es asesor en múltiples intervenciones de capacitación de equipos de trabajo y en procesos de transformación cultural de empresas líderes.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco