Aumentar tu valor profesional

Curso

Aumentar tu valor profesional

18 alumnos

Descripción

Andrés Pérez, el mayor experto en Estrategia y Branding Personal en España y Latinoamérica, te explica en este curso online el proceso, etapa por etapa, para pasar de ser un profesional anónimo y poco valorado a convertirte en uno de los mayores especialista, y más reconocidos, en tu sector. Módulos del curso: La estructura. La oferta. La marca. La promoción. A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Sobre el autor: Andrés Pérez, especialista en desarrollo de marcas, fue la persona encargada de desarrollar e introducir el...+
Andrés Pérez, el mayor experto en Estrategia y Branding Personal en España y Latinoamérica, te explica en este curso online el proceso, etapa por etapa, para pasar de ser un profesional anónimo y poco valorado a convertirte en uno de los mayores especialista, y más reconocidos, en tu sector.

Módulos del curso:

La estructura.
La oferta.
La marca.
La promoción.
A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Sobre el autor:

Andrés Pérez, especialista en desarrollo de marcas, fue la persona encargada de desarrollar e introducir el concepto de Marca Personal y de Posicionamiento Profesional en España. Es autor de varios libros sobre Marca Personal y el conferenciante más reputado en su disciplina.

-

 

 

Valoración del curso

4,8

4
1
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Aumentar tu valor profesional

Certificados

Alumnos con diploma

3 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

2 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Management

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco