Curso

ACTIVIDAD FÍSICA: Medicamento universal por excelencia

38 alumnos

Descripción

Esta Master Class de Antonio Casimiro va dirigida principalmente a concienciar a la población de la importancia de la actividad física como el mejor polifármaco para la vida. La vamos a dividir en 4 apartados cronológicos en las diferentes etapas de la vida: El primero va dirigido a la infancia, donde la importancia de la educación y el deporte van de la mano como agentes fundamentales para la transmisión de valores, siempre que estén bien formados pedagógicamente y emocionalmente, tanto padres como técnicos. A partir de ahí nos vamos haciendo jóvenes y adultos, siendo clave el equilibrio psicofísico y emocional del ser humano. Intentaremos justificar la necesidad del ejercicio físico para el desarrollo de la salud holística y la aportación de ...+
Esta Master Class de Antonio Casimiro va dirigida principalmente a concienciar a la población de la importancia de la actividad física como el mejor polifármaco para la vida. La vamos a dividir en 4 apartados cronológicos en las diferentes etapas de la vida:
El primero va dirigido a la infancia, donde la importancia de la educación y el deporte van de la mano como agentes fundamentales para la transmisión de valores, siempre que estén bien formados pedagógicamente y emocionalmente, tanto padres como técnicos.
A partir de ahí nos vamos haciendo jóvenes y adultos, siendo clave el equilibrio psicofísico y emocional del ser humano. Intentaremos justificar la necesidad del ejercicio físico para el desarrollo de la salud holística y la aportación de energía para la vida.
Más adelante podemos entrar en el mercado laboral, intentando abordar la importancia de la promoción de la salud desde el lugar de trabajo para que sea una empresa realmente saludable, con ejemplos reales de 2 empresas donde tengo vinculación profesional.
Por último, nos vamos haciendo cada vez más mayores y el tema principal es cómo abordar el envejecimiento activo, enfatizando en el papel preventivo del ejercicio físico ante infinidad de enfermedades degenerativas a diferentes niveles, y cómo podemos incidir para que vivamos con plenitud, autonomía e independencia hasta el final de nuestros días.
-

 

¿Qué voy a aprender?

  • Educación en valores e inteligencia emocional a través del deporte en los jóvenes
  • Actívate: salud holística, bienestar físico y serenidad interior
  • Empresa  saludable: cómo estar mejor para rendir mejor
  • Envejecimiento activo: hacia la salud integral del adulto/mayor

El autor

Plataforma Editorial

Activos

1

alumnos

38

canales

0

visitas

1.716

valoración

0

  Me gusta

 

Valoración del curso

3,6

7
4
12
1
1

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ SÁNCHEZ

FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ SÁNCHEZ

01/08/2018 10:03:29

Me ha parecido una master class muy interesante. Es muy útil para cualquier persona que esté interesada en su estado psicológico-fisico, independientemente de su edad. Igualmente interesante para inculcar a tus hijos o familiares la importancia del equilibrio entre mente y cuerpo. Lo recomiendo 100%

ACTIVIDAD FÍSICA: Medicamento universal por excelencia

Certificados

Alumnos con diploma

17 alumnos con diploma

Alumnos con diploma certificado

4 alumnos con diploma certificado

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Deporte

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Siguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Premio El Mundo Zen Adecco Telefónica Geotrusts