6 meses para cambiar el futuro de tu hijo -Master Class Vivlium
Volver

Curso

6 meses para cambiar el futuro de tu hijo

De:

Planetahipermedia

33707

Descripción:

¿Estás intentando quedarte embarazada? ¿Ya lo estás? Entonces te interesa esta Masterclass. El Dr. Pierre Dukan, médico nutricionista, experto en comportamiento reeducación nutricional, ha desarrollado un método en el que descubrirás cómo comer durante el embarazo y proteger a tu hijo de sufrir en el futuro sobrepeso y/o diabetes.

ADVERTENCIA
En este curso el Dr. Dukan propone un PLAN NUTRICIONAL para los seis últimos meses del embarazo a fin de evitar el desarrollo de una vulnerabilidad en el páncreas de tu futuro hijo que le protegerá de desarrollar en el futuro obesidad y/o diabetes. NO SE TRATA DE UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO NI PARA LA MADRE NI PARA EL FETO.

Categorías:Alimentación y cocina - Salud

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 16774

Este activo te otorga Diploma de Aprovechamiento
Alumnos con diploma: 6707

Valoración de los usuarios

3.8

6942
6882
6998
1016
981

6 meses para cambiar el futuro de tu hijo

¿Estás intentando quedarte embarazada? ¿Ya lo estás? Entonces te interesa esta Masterclass. El Dr. Pierre Dukan, médico nutricionista, experto en comportamiento reeducación nutricional, ha desarrollado un método en el que descubrirás cómo comer durante el embarazo y proteger a tu hijo de sufrir en el futuro sobrepeso y/o diabetes. <br /> <br />ADVERTENCIA <br />En este curso el Dr. Dukan propone un PLAN NUTRICIONAL para los seis últimos meses del embarazo a fin de evitar el desarrollo de una vulnerabilidad en el páncreas de tu futuro hijo que le protegerá de desarrollar en el futuro obesidad y/o diabetes. NO SE TRATA DE UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO NI PARA LA MADRE NI PARA EL FETO.

teaser dukan

Opiniones

Cristina Jacob Carrillo

01-08-2017 10:17:54

Dieta

Muy interesante este activo. Lo tendré en cuenta en un futuro.Gracias por compartir para así saber más adelante donde buscar


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados