Vídeo Premium

Las ciudades del futuro en Mornings4, 1ra Conferencia Tecnológica Experiencial

De: Hispano

Descripción

Contamos con uno de los grupos de influencer y líderes de innovación más importantes del momento de nuestro país. Directivos de las mayores empresas como por ejemplo Telefónica, Mastercard, Natural Machines, Siemens, Yahoo, Caixabank, BBVA, Scytl, Pal Robotics, Strands, HMY Group, y muchos más. Sumamos esfuerzo con actores del plan económico como el Plan Avanzça, Mobile World Capital, el Departamento de innovación de la Generalitat, Acció, así como grupos de inversión privadas y con participantes del World Economic Forum, NASA o incluso la Comisión Europea, para impulsar, motivar e inspirar una innovación hacia un futuro mejor para todos, potenciando la economía local, en un entorno global.
Contamos con uno de los grupos de influencer y líderes de innovación más importantes del momento de nuestro país. Directivos de las mayores empresas como por ejemplo Telefónica, Mastercard, Natural Machines, Siemens, Yahoo, Caixabank, BBVA, Scytl, Pal Robotics, Strands, HMY Group, y muchos más. Sumamos esfuerzo con actores del plan económico como el Plan Avanzça, Mobile World Capital, el Departamento de innovación de la Generalitat, Acció, así como grupos de inversión privadas y con participantes del World Economic Forum, NASA o incluso la Comisión Europea, para impulsar, motivar e inspirar una innovación hacia un futuro mejor para todos, potenciando la economía local, en un entorno global. -

 

¿Qué voy a aprender?

La mayor alianza de actores, entidades, organismos y empresas que están innovando y cambiando el mundo. Apoyo de varios iniciativas internacionales como Proyecto Milenio de Jerome Glenn, Ideas for Change, Futurae, Eurecat, fundación Iniciador entre otras.

 

Valoración del vídeo premium

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Las ciudades del futuro en Mornings4, 1ra Conferencia Tecnológica Experiencial

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Ciencias Físicas e Ingeniería

El autor