Test

Aprende con Àngel Llàcer: cómo ponerte a prueba te acerca al éxito

De: Libranda

Descripción

Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de Àngel Llàcer uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión. Atrévete con este test y pasa un buen rato descubriendo sus pensamientos, creencias y visiones de la vida y de las personas. Fuente: el contenido para la realización de este test se ha extraído del libro 'Parece difícil pero no lo es" de Alienta Editorial, con carácter promocional.
Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de Àngel Llàcer uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión. Atrévete con este test y pasa un buen rato descubriendo sus pensamientos, creencias y visiones de la vida y de las personas.

Fuente: el contenido para la realización de este test se ha extraído del libro 'Parece difícil pero no lo es" de Alienta Editorial, con carácter promocional.
-

 

 

Valoración del test

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Aprende con Àngel Llàcer: cómo ponerte a prueba te acerca al éxito

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor