Evento

Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar.

Descripción

Presentamos el primero de los workshops previstos para este 2018 en nuestro innovationLAB, el entorno formativo de alto rendimiento de ideas4all innovation sobre innovación. En Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar los asistentes conocerán aquellas herramientas co-creativas necesarias para hallar soluciones a retos, a través de una hoja de ruta que incluye la identificación de problemas, la generación de ideas y la aplicación de propuestas innovadoras. Este taller, de 5 horas de duración y que imparte ideanovaSí, se celebra el 2 de marzo en las oficinas de ideas4all Innovation (C/Velázquez 46, 4ºizq, Madrid) y tiene un precio de 130€ IVA incluido. (promoción especial hasta el 9 febrero: 10% de descuento en ...+
Presentamos el primero de los workshops previstos para este 2018 en nuestro innovationLAB, el entorno formativo de alto rendimiento de ideas4all innovation sobre innovación.

En Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar los asistentes conocerán aquellas herramientas co-creativas necesarias para hallar soluciones a retos, a través de una hoja de ruta que incluye la identificación de problemas, la generación de ideas y la aplicación de propuestas innovadoras.

Este taller, de 5 horas de duración y que imparte ideanovaSí, se celebra el 2 de marzo en las oficinas de ideas4all Innovation (C/Velázquez 46, 4ºizq, Madrid) y tiene un precio de 130€ IVA incluido.
(promoción especial hasta el 9 febrero: 10% de descuento en las inscripciones)

Inscripciones en https://www.ideas4allinnovation.com/design-thinking-taller-innovationlab/
-

 

 

Valoración del evento

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar.

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Formación profesional

El autor