Documento

¿Qué funciones debe cumplir cada línea del equipo?

10 alumnos

Descripción

¡Hola a todos! A lo largo de este documento vais a descubrir las funciones que deben desarrollar los jugadores de fútbol, desde el portero hasta el delantero, pasando por defensas y centrocampistas. Debemos recordar que cada posición del campo requiere de jugadores con unas características muy especiales para poder desempeñar su función de forma adecuada. Por ejemplo, los defensas deben ser rápidos y tener buen juego aéreo. Espero que os guste. ¡Hasta pronto!
¡Hola a todos! A lo largo de este documento vais a descubrir las funciones que deben desarrollar los jugadores de fútbol, desde el portero hasta el delantero, pasando por defensas y centrocampistas. Debemos recordar que cada posición del campo requiere de jugadores con unas características muy especiales para poder desempeñar su función de forma adecuada. Por ejemplo, los defensas deben ser rápidos y tener buen juego aéreo. Espero que os guste. ¡Hasta pronto! -

 

¿Qué voy a aprender?

Las funciones que deben desempeñar los porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. También aprenderás cuáles deben ser las características de cada uno de estos jugadores. 

 

Valoración del documento

5

2
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

¿Qué funciones debe cumplir cada línea del equipo?

Certificados

Alumnos con diploma

10 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Deporte

El autor