Documento

¿Cómo obtengo el certificado de gestor de comunidad?

14 alumnos

Descripción

La figura del gestor es la piedra angular del equipo de administración de una comunidad de innovación, y juega un papel muy importante a la hora de orientar a los usuarios de la misma y garantizar que la participación sea coherente. Por ello, esta formación está orientada a optimizar su labor de guía y acompañamiento de los usuarios. ¿Por qué formarte como gestor de comunidad? Además de ampliar tus conocimientos en la gestión de la innovación, una vez superados los cursos, podrás contar con una certificación que lo acredite en tu perfil profesional.
La figura del gestor es la piedra angular del equipo de administración de una comunidad de innovación, y juega un papel muy importante a la hora de orientar a los usuarios de la misma y garantizar que la participación sea coherente. Por ello, esta formación está orientada a optimizar su labor de guía y acompañamiento de los usuarios.

¿Por qué formarte como gestor de comunidad? Además de ampliar tus conocimientos en la gestión de la innovación, una vez superados los cursos, podrás contar con una certificación que lo acredite en tu perfil profesional. -

 

¿Qué voy a aprender?

A través de esta guía de uso, entenderás el procedimiento para obtener tu certificación como 'Gestor de comunidades de innovación'. 

Debes completar los siguientes cursos:

1. Introducción al concepto de innovación abierta.
2. Iniciación a la gestión de comunidades de innovación abierta.
3. Dinamización y comunicación.
4. Gestión de comunidades de innovación.

Una vez hayas completado esta formación, te animamos a que continúes con las certificaciones como experto y director de proyectos de innovación. 

Recuerda que para poder certificarte, debes completar todos los cursos, y, una vez hayas realizado los tests correspondientes, hacernos llegar los diplomas de aprovechamiento a lab@ideas4allinnovation.com. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu certificado por correo

 

Valoración del documento

5

1
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

¿Cómo obtengo el certificado de gestor de comunidad?

Certificados

Alumnos con diploma

14 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Management

El autor