Curso

Negociar es intercambiar

Descripción

Negociar con eficacia no está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos. En este curso online Alejandro Hernández te enseña las habilidades de negociación que usan los expertos de una manera clara y muy práctica. Tanto si negocias un acuerdo internacional como uno con tu vecino, las herramientas que resultan eficaces son las mismas; lo que dificulta una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no las estrategias de negociación, que te revelamos en este curso. El curso incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 11 unidades didácticas: 1. ¿A qué llamas negociar? 2. Negociar no es regatear. 3. Las propuestas. 4. Negociar es un juego de niños. A lo largo del curso se desarrollan los con...+
Negociar con eficacia no está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos. En este curso online Alejandro Hernández te enseña las habilidades de negociación que usan los expertos de una manera clara y muy práctica.

Tanto si negocias un acuerdo internacional como uno con tu vecino, las herramientas que resultan eficaces son las mismas; lo que dificulta una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no las estrategias de negociación, que te revelamos en este curso.

El curso incluye los siguientes módulos, con 18 píldoras de vídeos y 11 unidades didácticas:

1. ¿A qué llamas negociar?
2. Negociar no es regatear.
3. Las propuestas.
4. Negociar es un juego de niños.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Sobre el autor: (@negociaresfacil) Experto en negociación y ventas, tema del que imparte numerosas conferencias y seminarios. Es autor de los libros Negociar es fácil, si sabe cómo (Alienta Editorial), Vender es fácil, si sabe cómo (Editorial Alienta) y Negociación para Dummies (Planeta).-

 

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!