Curso

Gestión eficiente de equipos

Descripción

Gestionar un equipo es algo fundamental en una compañía y hacerlo de forma eficiente es lo que marca la diferencia. Este curso te guiará a través de las herramientas necesarias para conseguir trabajar conjuntamente por un objetivo común, administrando el tiempo de forma óptima y superando los obstáculos que surjan en el camino. El curso se compone de los siguientes módulos: 1. El trabajo en equipo2. Liderazgo3. Motivación de equipos4. Administración eficaz de equipos5. Resolución de conflictos A lo largo del curso encontrarás vídeos, textos y documentos que harán de este aprendizaje una experiencia diferente. Al final del curso se incluye un test para que evalúes lo aprendido y, tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición e...+

Gestionar un equipo es algo fundamental en una compañía y hacerlo de forma eficiente es lo que marca la diferencia. Este curso te guiará a través de las herramientas necesarias para conseguir trabajar conjuntamente por un objetivo común, administrando el tiempo de forma óptima y superando los obstáculos que surjan en el camino.

El curso se compone de los siguientes módulos:


1. El trabajo en equipo
2. Liderazgo
3. Motivación de equipos
4. Administración eficaz de equipos
5. Resolución de conflictos


A lo largo del curso encontrarás vídeos, textos y documentos que harán de este aprendizaje una experiencia diferente.


Al final del curso se incluye un test para que evalúes lo aprendido y, tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso en la zona Mis certificados de la plataforma para que puedas descargártelo y añadirlo a tu CV.

 


Duración estimada del curso: 10 horas.

-

 

¿Qué voy a aprender?

  • Trabajar en equipo.
  • La importancia del liderazgo.
  • Motivar a los equipos.
  • Cómo administrar correctamente el tiempo.

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Gestión eficiente de equipos

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Marketing y ventas

El autor