Vídeo Premium

Triunfa en la alfombra roja por Lorenzo Caprile

Descripción

¿Tienes un evento pero no sabes cómo vestirte? Superar con éxito la prueba del phothocall implica tener en cuenta muchos factores que, para los no iniciados, pasan desapercibidos. Aprende de la mano del modista Lorenzo Caprile, cuyos trajes de alta costura destacan en los eventos más destacados del panorama nacional e internacional, como estar perfecta frente a los focos. Encuentra el mejor outfit y cómo potenciarlo para impactar con tu estilo bajo los focos de una recepción, estreno o evento. Podrás acceder a este contenido desde tu Tablet, móvil u ordenador siempre que quieras.
¿Tienes un evento pero no sabes cómo vestirte? Superar con éxito la prueba del phothocall implica tener en cuenta muchos factores que, para los no iniciados, pasan desapercibidos. Aprende de la mano del modista Lorenzo Caprile, cuyos trajes de alta costura destacan en los eventos más destacados del panorama nacional e internacional, como estar perfecta frente a los focos.
Encuentra el mejor outfit y cómo potenciarlo para impactar con tu estilo bajo los focos de una recepción, estreno o evento.

Podrás acceder a este contenido desde tu Tablet, móvil u ordenador siempre que quieras. -

 

 

Valoración del vídeo premium

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!