Curso

Tu estilo es poder

Descripción

Tu imagen es tu carta de presentación, tan importante como tu actitud y tus conocimientos. Una mujer que sabe lo que le sienta bien, con un estilo propio, con cultura y unos modales impecables es una mujer que triunfa. Porque estilo es ante todo una actitud y te puede abrir más puertas de las que nunca imaginaste. Carmen Lomana http://www.carmenlomana.com/ —toda una celebridad y en un icono de la elegancia— te enseña, en primera persona, cómo descubrir tu estilo personal y te da las claves para que, a partir de ahora, destaques por tu elegancia allí donde vayas. No te dejes para después y regálate este curso. ¡Descubre la diva que hay en ti! El curso se compone de los siguientes módulos: 1.Los 10 “must” del estilo 2.No sin mis complementos 3....+
Tu imagen es tu carta de presentación, tan importante como tu actitud y tus conocimientos. Una mujer que sabe lo que le sienta bien, con un estilo propio, con cultura y unos modales impecables es una mujer que triunfa. Porque estilo es ante todo una actitud y te puede abrir más puertas de las que nunca imaginaste.

Carmen Lomana http://www.carmenlomana.com/ —toda una celebridad y en un icono de la elegancia— te enseña, en primera persona, cómo descubrir tu estilo personal y te da las claves para que, a partir de ahora, destaques por tu elegancia allí donde vayas. No te dejes para después y regálate este curso. ¡Descubre la diva que hay en ti!

El curso se compone de los siguientes módulos:
1.Los 10 “must” del estilo
2.No sin mis complementos
3.Una prenda, tres looks
4.La belleza (no sólo) está en el interior
5.Practica el egoísmo-

 

¿Qué voy a aprender?

  • Esencia, cultura y clase: las 10 prendas básicas que no deben faltar en tu armario.
  • La importancia de los complementos y cómo utilizarlos.
  • Cómo cambiar de estilismo sin cambiar de ropa.
  • Cuidados de la piel y uso de cosméticos.
  • Cuidado personal y cuidado intelectual.

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!