Sin resultados, estás muerto

Curso

Sin resultados, estás muerto

1 alumno

Descripción

Duración: 90 min Directivo empresarial de amplia experiencia y resultados probados, Emilio Moraleda es un experto en dirección y liderazgo de empresas. Basado en su libro 'Los retos del directivo actual' publicado por el Grupo Planeta, este curso pretende mostrarte el camino para afrontar los retos profesionales actuales y superarlos con éxito. ¡Adelante, entra y aprende a triunfar en los negocios! Módulos del curso hipermedia: 1. Son los resultados, ¡estúpido! 2. La cultura del crecimiento. 3. Resultados en todos los rincones. 4. Con incentivos mediocres, ¡no esperes resultados brillantes! A lo largo de este curso online se desarrollan los contenidos didácticos presentados por Emilio Moraleda en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay ...+

Duración: 90 min


Directivo empresarial de amplia experiencia y resultados probados, Emilio Moraleda es un experto en dirección y liderazgo de empresas. Basado en su libro 'Los retos del directivo actual' publicado por el Grupo Planeta, este curso pretende mostrarte el camino para afrontar los retos profesionales actuales y superarlos con éxito. ¡Adelante, entra y aprende a triunfar en los negocios!


Módulos del curso hipermedia:


1. Son los resultados, ¡estúpido!


2. La cultura del crecimiento.


3. Resultados en todos los rincones.


4. Con incentivos mediocres, ¡no esperes resultados brillantes!


A lo largo de este curso online se desarrollan los contenidos didácticos presentados por Emilio Moraleda en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje y formación en estos temas relacionados con la dirección de empresas, el liderazgo y la gestión de equipos con éxito. Sobre el autor: Emilio Moraleda es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Graduado Social por la Escuela Social de Madrid. Ha participado en varios programas de Dirección y Liderazgo en las Universidades de Harvard (Boston) y Columbia (Nueva York). Moraleda está considerado uno de los directivos españoles de mayor éxito internacional y experiencia de su generación.

-

 

 

Valoración del curso

4,9

6
1
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco