CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN

Vivlium Corporate, S.L., en adelante "Vivlium", ofrece canales de suscripción que permite a sus suscriptores acceder a contenidos de aprendizaje, en adelante "contenidos”, transmitidos por Internet a dispositivos conectados a internet.

Estos Términos de uso rigen tu uso de los servicios de suscripción, en adelante "los servicios".

  1. Suscripción

Para utilizar los servicios debes darte de alta como usuario de Vivlium de acuerdo a las Condiciones Generales, tener acceso a internet y facilitar un método de pago aceptado por Vivlium, válido y vigente con el que realizar el pago de la suscripción.

La cuota de suscripción se cobra y factura por adelantado y a través del método de pago facilitado. Las entidades emisoras de los Métodos de pago pueden realizar el cobro de importes adicionales por gestiones ajenas a Vivlium, de las cuales Vivlium no se hace responsable.

Autorizas a Vivlium a cargar, al método de pago facilitado, la cuota de suscripción correspondiente al siguiente periodo de facturación.

Una vez formalizada la suscripción tendrás acceso a los contenidos disponibles cada momento, teniendo en cuenta que serán modificados periódicamente. Los cambios, modificaciones, adiciones, eliminaciones o actualizaciones de los contenidos no suponen una modificación del de las condiciones de los servicios.

Vivlium y los terceros con los que colabore podrán ofrecer un descuento en el importe de la suscripción. El descuento se aplicará sobre todas las cuotas futuras de la suscripción.

Los pagos por el Servicio se efectuarán de acuerdo con la información sobre precios disponible en cada momento en el sitio Web.

Pueden producirse modificaciones en las tarifas de la suscripción que se aplicarían sobre los periodos siguientes nunca sobre el periodo en curso en el que produzca la modificación.

  1. Utilización del servicio

El servicio estará disponible de acuerdo a las condiciones generales de Vivlium.

El servicio y todos los contenidos que incluye se destinan a tu uso personal, no estando permitido que los compartas con terceros, los comercialices, los exhibas públicamente, los utilices para actividades ilícitas, los copies, reproduzcas o difundas, los modifiques, alteres o elimines, los utilices vulnerando la legislación y/o los derechos de autor.

  1. Cancelación.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, lo que supone que no se realizarán cobros referentes al siguiente periodo y los siguientes, de la misma manera no podrás utilizar el servicio durante el mismo y los ulteriores, ni siquiera los contenidos de la prueba gratuita inicial. Sí que podrás seguir disfrutando de los contenidos disponibles hasta el final del periodo en curso.

La suscripción continuará hasta su cancelación bien porque canceles tu suscripción o bien porque no sea posible realizar los cargos en el método de pago facilitado.

Si no es posible realizar los cargos en el método de pago facilitado Vivlium puede suspender la suscripción y con ello el acceso a los contenidos. La suscripción podrá reactivarse una vez se produzca satisfactoriamente el pago correspondiente, pero la fecha de finalización de la suscripción será la misma que antes de la suspensión.

En ningún caso, Vivlium realizará reembolsos por periodos parciales o contenidos no disfrutados.