Vídeo Clase

Vicente del Bosque: Valores, humildad en el éxito y fútbol

101 alumnos

Descripción

Vicente del Bosque es actualmente el único entrenador de fútbol del mundo en ganar Champions, Mundial de clubs, Mundial de selecciones y Eurocopa de Selecciones. Pero, más aún, Vicente es un hombre extraordinariamente humilde que, lejos de presumir de sus resultados, se sigue preocupando diariamente por los valores en el fútbol, la enseñanza a los más jóvenes y, muy especialmente, por “normalizar” un deporte al que él continúa llamando “juego”. Vicente se acerca a Canal Positivo desde su perfil más íntimo y personal para aportar su experiencia y visión sobre los valores, emociones y experiencias que el fútbol le ha aportado en los últimos años. Una conversación entre Juanjo Fraile y Vicente del Bosque emotiva, sincera y con las declaraciones m...+
Vicente del Bosque es actualmente el único entrenador de fútbol del mundo en ganar Champions, Mundial de clubs, Mundial de selecciones y Eurocopa de Selecciones. Pero, más aún, Vicente es un hombre extraordinariamente humilde que, lejos de presumir de sus resultados, se sigue preocupando diariamente por los valores en el fútbol, la enseñanza a los más jóvenes y, muy especialmente, por “normalizar” un deporte al que él continúa llamando “juego”.

Vicente se acerca a Canal Positivo desde su perfil más íntimo y personal para aportar su experiencia y visión sobre los valores, emociones y experiencias que el fútbol le ha aportado en los últimos años.
Una conversación entre Juanjo Fraile y Vicente del Bosque emotiva, sincera y con las declaraciones más íntimas e inspiradoras del entrenador.-

 

 

Valoración del vídeo clase

5

1
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

caalpeol

caalpeol

12/10/2022 10:17:08

No nos deja acceder

Juanjo Fraile

Juanjo Fraile

17/06/2021 20:43:24

Abro el stream, miro el chat, mis ojos presencian textos de los mas sabios eruditos. Este, este me gusta, deslizo mi mano derecha sobre el ratón, mi mano izquierda sobre el teclado, selecciono los párrafos sagrados COPIO Y PEGO COPIO Y PEGO COPIO Y PEGO.

Vicente del Bosque: Valores, humildad en el éxito y fútbol

Certificados

Alumnos con diploma

13 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Autoayuda y desarrollo personal

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco