Vídeo Premium

Una vida con orden es una vida mejor

1 alumno

Descripción

Deja de asociar el orden con un castigo o una tarea aburrida y cansada. Si encuentras un orden lógico, cómodo y funcional para tus cosas estás volverán a su sitio con facilidad y podrás mantener el orden solo. O lo que es lo mismo: dispondrás de TIEMPO para vivir experiencias en el presente y dejar atrás el pasado. María Gallay, organizadora profesional, te enseña dónde radica la importancia del orden. Estamos hablado de ganar tiempo ¿te lo vas a perder? Todas las plantillas para planificar tus proyectos de reorganización están disponibles de forma gratuita entrando en la web del libro El poder del orden (www.elpoderdelorden.com) de María Gallay.
Deja de asociar el orden con un castigo o una tarea aburrida y cansada. Si encuentras un orden lógico, cómodo y funcional para tus cosas estás volverán a su sitio con facilidad y podrás mantener el orden solo. O lo que es lo mismo: dispondrás de TIEMPO para vivir experiencias en el presente y dejar atrás el pasado. María Gallay, organizadora profesional, te enseña dónde radica la importancia del orden. Estamos hablado de ganar tiempo ¿te lo vas a perder?

Todas las plantillas para planificar tus proyectos de reorganización están disponibles de forma gratuita entrando en la web del libro El poder del orden (www.elpoderdelorden.com) de María Gallay.-

 

 

Valoración del vídeo premium

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Una vida con orden es una vida mejor

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Bricolaje y decoración

El autor