Volver

Vídeo Premium

La aventura de Chris Tonge

De:

christonge

9

Descripción:

Soy Chris Tonge, exciclista profesional. Hace unos meses recibí la peor noticia y me pregunté: ¿Qué tengo en mi poder para ayudar a la lucha contra el cáncer?” Así es como me he embarcado en la aventura de recorrer las 21 etapas del Tour de Francia, 3 días antes de los profesionales, para recaudar fondos para 7 iniciativas de investigación contra el cáncer.

Vivlium es el patrocinador que ha hecho posible que pueda transmitir todo el aprendizaje que sale de esta aventura. Un reto que es ante todo una lección de la lucha, de vida, esta increíble y a la vez dura carrera de fondo ¡Disfutadlo!

En el camino, dos obstáculo que me van a exigir una lucha constante: el problema de la recuperación y la dificultad de usar una bici con una única marcha. Retos que me van a enriquecer con un aprendizaje de superación y esfuerzo incalculable.

Categorías:Deporte - Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 1

Categorías:Deporte - Autoayuda y desarrollo personal

Valoración de los usuarios

5

3
0
0
0
0

La aventura de Chris Tonge

Soy Chris Tonge, exciclista profesional. Hace unos meses recibí la peor noticia y me pregunté: ¿Qué tengo en mi poder para ayudar a la lucha contra el cáncer?” Así es como me he embarcado en la aventura de recorrer las 21 etapas del Tour de Francia, 3 días antes de los profesionales, para recaudar fondos para 7 iniciativas de investigación contra el cáncer. <br /> <br />Vivlium es el patrocinador que ha hecho posible que pueda transmitir todo el aprendizaje que sale de esta aventura. Un reto que es ante todo una lección de la lucha, de vida, esta increíble y a la vez dura carrera de fondo ¡Disfutadlo! <br /> <br />En el camino, dos obstáculo que me van a exigir una lucha constante: el problema de la recuperación y la dificultad de usar una bici con una única marcha. Retos que me van a enriquecer con un aprendizaje de superación y esfuerzo incalculable.

Opiniones

Crisjacob

01-08-2017 10:27:28

ejemplo a seguir

Eres un ejemplo a seguir. Demuestras mucho con tu fuerza y constancia. Gracias


Crisjacob

01-08-2017 10:27:06

ejemplo a seguir

Eres un ejemplo a seguir. Demuestras mucho con tu fuerza y constancia. Gracias


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco