Volver

Vídeo TV

¡Atrévete a emprender!

De:

Vivlium

7

Descripción:

¡Atrévete a emprender! Estos vídeos te presentan reflexiones e iniciativas, alrededor de diversas situaciones que involucran el ‘atrevimiento’
desde el sentido más positivo: ‘Atrévete a Pensar’, ‘Atrévete a Hacer’, ‘Atrévete a Liderar’, ‘Atrévete a Triunfar’, ‘Atrévete a Luchar’, ‘Atrévete a Emprender’, ‘Atrévete a Abrazar’, ‘Atrévete a Tocar’, ‘Atrévete a Relajarte y estar mejor‘.
Aprende con estos contenidos audiovisuales a desarrollar la estrategia empresarial perfecta para hacer que tu negocio funcione a partir de este desafío si trasladas a tu día a día fomentará en ti y en tu entorno una actitud vital positiva, un impulso para seguir avanzando, para soñar, imaginar, creer, perder el miedo y en definitiva para sacar el mejor y mayor partido a tu talento, a tu don particular.
En esta selección de vídeos online se recogen las presentaciones de los expertos reunidos en el think tank Talentya 2013 como Andy Stalman, Jandro, Juan Luis Polo o Eva Snijders. ¡Atrévete a conocerlos!

Categorías:Aficiones - Negocios y empresa

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Aficiones - Negocios y empresa

Valoración de los usuarios

4.8

7
2
0
0
0

¡Atrévete a emprender!

¡Atrévete a emprender! Estos vídeos te presentan reflexiones e iniciativas, alrededor de diversas situaciones que involucran el ‘atrevimiento’ <br />desde el sentido más positivo: ‘Atrévete a Pensar’, ‘Atrévete a Hacer’, ‘Atrévete a Liderar’, ‘Atrévete a Triunfar’, ‘Atrévete a Luchar’, ‘Atrévete a Emprender’, ‘Atrévete a Abrazar’, ‘Atrévete a Tocar’, ‘Atrévete a Relajarte y estar mejor‘. <br />Aprende con estos contenidos audiovisuales a desarrollar la estrategia empresarial perfecta para hacer que tu negocio funcione a partir de este desafío si trasladas a tu día a día fomentará en ti y en tu entorno una actitud vital positiva, un impulso para seguir avanzando, para soñar, imaginar, creer, perder el miedo y en definitiva para sacar el mejor y mayor partido a tu talento, a tu don particular. <br />En esta selección de vídeos online se recogen las presentaciones de los expertos reunidos en el think tank Talentya 2013 como Andy Stalman, Jandro, Juan Luis Polo o Eva Snijders. ¡Atrévete a conocerlos!

Opiniones

Leo Toledo

03-01-2017 16:04:29

Todos somos creativos

Qué crack Jandro! de lo más grande que tenemos en la pequeña pantalla!


Martita

03-01-2017 11:58:05

¡Hay que atreverse!

Muy interesante


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco