Volver

Vídeo TV

La transformación estratégica

De:

Vivlium

17

Descripción:

En este canal de vídeos gratuitos vas a aprender las ventajas que hacen que los contenidos digitales hipermedia hayan adquirido tanta importancia en los últimos años en el ámbito empresarial y de marketing.
Expertos como Agustín Cárdenas, Benjamí Villoslada o Rafael Martínez nos muestran cómo estos contenidos digitales pueden favorecer la interacción con el usuario, creando en él una experiencia de navegación/lectura/audio/visionado única, que va más allá de la simple recepción pasiva de información.
Descubre en estas piezas audiovisuales las amplias posibilidades de los contenidos digitales hipermedia y cómo su uso abren un mundo de oportunidades, cambios, evolución y mejora hacia un nuevo modelo de comunicación.

Categorías:Aficiones - Marketing y ventas

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Aficiones - Marketing y ventas

Valoración de los usuarios

4.2

2
3
1
0
0

La transformación estratégica

En este canal de vídeos gratuitos vas a aprender las ventajas que hacen que los contenidos digitales hipermedia hayan adquirido tanta importancia en los últimos años en el ámbito empresarial y de marketing. <br />Expertos como Agustín Cárdenas, Benjamí Villoslada o Rafael Martínez nos muestran cómo estos contenidos digitales pueden favorecer la interacción con el usuario, creando en él una experiencia de navegación/lectura/audio/visionado única, que va más allá de la simple recepción pasiva de información. <br />Descubre en estas piezas audiovisuales las amplias posibilidades de los contenidos digitales hipermedia y cómo su uso abren un mundo de oportunidades, cambios, evolución y mejora hacia un nuevo modelo de comunicación. <br />

Opiniones

Jul

03-01-2017 16:49:14

Universidad-empresa

Me ha gustado mucho la de la importancia de la colaboración universidad-empresa... verdades como puños


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco