Ebooks

E-BOOK ESPECIAL CENAS LIGERAS, RÁPIDAS Y SALUDABLES

Descripción

¿Y tú, como cenas? ¿Te consideras un poco alérgico a la cocina o perezoso de las sartenes?, ¿Cenas siempre lo mismo por falta de ideas?, ¿Tus cenas son demasiado copiosas y desequilibradas?, ¿no eres de los de cocinar demasiado? Apuesto a que a partir de hoy te apetece llegar a casa, relajarte, prepararte la cena en menos de 10 minutos y a la vez nutrirte de manera inteligente, sano, ligero, equilibrado y sin que tu peso aumente ni un gramo, ¿verdad? Pues todo esto es lo que encontrarás reflejado en el nuevo Manual Cenas Ligeras, Rápidas y Saludables que he diseñado para ti. Es una maravillosa propuesta que te va a gustar y los tuyos alucinarán con tu nuevo dote culinario. Ah! si deseas perder algún quilito de más, prueba estas cenas y los t...+
¿Y tú, como cenas?

¿Te consideras un poco alérgico a la cocina o perezoso de las sartenes?, ¿Cenas siempre lo mismo por falta de ideas?, ¿Tus cenas son demasiado copiosas y desequilibradas?, ¿no eres de los de cocinar demasiado?

Apuesto a que a partir de hoy te apetece llegar a casa, relajarte, prepararte la cena en menos de 10 minutos y a la vez nutrirte de manera inteligente, sano, ligero, equilibrado y sin que tu peso aumente ni un gramo, ¿verdad?

Pues todo esto es lo que encontrarás reflejado en el nuevo Manual Cenas Ligeras, Rápidas y Saludables que he diseñado para ti. Es una maravillosa propuesta que te va a gustar y los tuyos alucinarán con tu nuevo dote culinario.

Ah! si deseas perder algún quilito de más, prueba estas cenas y los truqitos que te ofrezco. Y si estás en buen peso, cenar correctamente también es el truco ideal para ganar salud

¿Cuál es el objetivo del Manual?

El objetivo de este manual es ofrecerte ideas variadas, ligeras, equilibradas, nutritivas, saludables y exquisitas de recetas elaboradas con alimentos sanos y naturales, que se encuentran en todos los hogares pero sobretodo la máxima reseña es la RAPIDEZ con la que son elaboradas. No pasarás más de 10-15 minutos en la cocina. Si haces más cantidad y la congelas te ahorrarás unas cuantas horas de cocina que podrás invertir para dedicarte a ti. Y sólo por esto, ya es un manual maravilloso.

¿Que encontrarás en el Manual?

Información descifrante del motivo por el cual muchas personas realizan cenas copiosas y poco equilibradas.
Errores más comunes.
¿Cuales son las recomendaciones de una buena cena? ¿Cuando incorporar los hidrato de carbono?, ¿Y las proteínas?
Aclaraciones y abreviaturas
26 Recetas para TODA la familia:
6 Recetas de Cremas de verduras. Distinción, sencillez, rapidez y espectáculo para el paladar.
1 Receta de Crema de Verdura Completa (bueníiiiisima)
1 Receta de Caldo relajante en 5 minutos
4 Recetas variadísimas con Hummus de garbanzo casero
6 Recetas variadas y secretas cuyos títulos no os los puedo adelantar
La mejor manera de cocinar el pescado fresco y de calidad
2 Recetas de Carnes Blancas, sencillas y distintas.
3 Recetas de Ensaladas es-pec-ta-cu-la-res.
3 Recetas de Huevo fantásticamente ideales para todos y demasiado provocadoras sin un gramo de grasa de más.-

 

 

Valoración del ebooks

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!