Volver

Evento

Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar.

De:

ideas4all Innovation

8

Descripción:

Presentamos el primero de los workshops previstos para este 2018 en nuestro innovationLAB, el entorno formativo de alto rendimiento de ideas4all innovation sobre innovación.

En Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar los asistentes conocerán aquellas herramientas co-creativas necesarias para hallar soluciones a retos, a través de una hoja de ruta que incluye la identificación de problemas, la generación de ideas y la aplicación de propuestas innovadoras.

Este taller, de 5 horas de duración y que imparte ideanovaSí, se celebra el 2 de marzo en las oficinas de ideas4all Innovation (C/Velázquez 46, 4ºizq, Madrid) y tiene un precio de 130€ IVA incluido.
(promoción especial hasta el 9 febrero: 10% de descuento en las inscripciones)

Inscripciones en https://www.ideas4allinnovation.com/design-thinking-taller-innovationlab/

Categorías:Formación profesional

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Categorías:Formación profesional

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar.

Presentamos el primero de los <i>workshops</i> previstos para este 2018 en nuestro <b>innovationLAB</b>, el entorno formativo de alto rendimiento de <b>ideas4all innovation</b> sobre innovación. <br /> <br />En <a href="https://www.ideas4allinnovation.com/design-thinking-taller-innovationlab/" target="_blank"><i>Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar</i></a> los asistentes conocerán aquellas herramientas co-creativas necesarias para hallar soluciones a retos, a través de una hoja de ruta que incluye la identificación de problemas, la generación de ideas y la aplicación de propuestas innovadoras. <br /> <br />Este taller, de 5 horas de duración y que imparte <b>ideanovaSí</b>, se celebra el 2 de marzo en las oficinas de <b>ideas4all Innovation</b> (C/Velázquez 46, 4ºizq, Madrid) y tiene un precio de <b>130€ IVA incluido</b>. <br /><b></i>(promoción especial hasta el 9 febrero: 10% de descuento en las inscripciones)</i></b> <br /> <br />Inscripciones en <a href="https://www.ideas4allinnovation.com/design-thinking-taller-innovationlab/" target="_blank">https://www.ideas4allinnovation.com/design-thinking-taller-innovationlab/</a> <br />

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco