Volver

Evento

Atrévete a ser libre, abundante y feliz®

De:

Melania Garbú

3

Descripción:

¿Te identificas con alguno de estos escenarios?

¿Vives bajo una constante presión y sientes que tu vida no tiene sentido?
¿Quieres conseguir más de la vida, pero no te atreves y no sabes que hacer para conseguirlo?
Te has preguntado alguna vez, ¿por qué no tenemos el trabajo, las relaciones y el dinero que queremos para disfrutar de nuestras vidas?
¿Qué o quién nos lo impide?
¿TAL VEZ TU CAPACIDAD O EL TIEMPO DEL QUE DISPONES?
¿TUS CREENCIAS Y HÁBITOS, O TAL VEZ LA SUERTE?
¿EL ENTORNO O LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA?
¿O LAS DECISIONES QUE TOMASTE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE?

Te entiendo. Yo también pasé por tu situación.
Por eso, pongo a tu disposición mi propia experiencia de transformación personal.

Si estás listo para tomar las riendas de tu vida y empezar a vivir tu propia vida, sin victimismo, sin interpretaciones y sin sufrimiento, el Seminario Atrévete a ser libre, abundante y feliz® es para ti.

Con el seminario aprenderás: a tomar conciencia de toda tu vida, darte cuenta dónde estás, quién eres, y cuál es la historia que te cuentas a ti mismo y desde la que estás operando, y hacía donde vas, para luego poder tomar acción y lograr los resultados que realmente deseas en cada área de tu vida.

Tú decides si quieres emprender el camino de la satisfacción personal o el del conformismo y el miedo.

Mi compromiso es que éste seminario signifique un antes y un después en tu vida y te desafió a ir más allá de tus límites autoimpuestos y que hagas de tu vida el viaje más extraordinario que hayas realizado jamás.

Más información sobre el seminario en www.melaniagarbu.com/seminario

Categorías:Apuntes y clases particulares - Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 0

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

Atrévete a ser libre, abundante y feliz®

¿Te identificas con alguno de estos escenarios? <br /> <br />¿Vives bajo una constante presión y sientes que tu vida no tiene sentido? <br />¿Quieres conseguir más de la vida, pero no te atreves y no sabes que hacer para conseguirlo? <br />Te has preguntado alguna vez, ¿por qué no tenemos el trabajo, las relaciones y el dinero que queremos para disfrutar de nuestras vidas? <br />¿Qué o quién nos lo impide? <br />¿TAL VEZ TU CAPACIDAD O EL TIEMPO DEL QUE DISPONES? <br />¿TUS CREENCIAS Y HÁBITOS, O TAL VEZ LA SUERTE? <br />¿EL ENTORNO O LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA? <br />¿O LAS DECISIONES QUE TOMASTE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE? <br /> <br />Te entiendo. Yo también pasé por tu situación. <br />Por eso, pongo a tu disposición mi propia experiencia de transformación personal. <br /> <br />Si estás listo para tomar las riendas de tu vida y empezar a vivir tu propia vida, sin victimismo, sin interpretaciones y sin sufrimiento, el Seminario Atrévete a ser libre, abundante y feliz® es para ti. <br /> <br />Con el seminario aprenderás: a tomar conciencia de toda tu vida, darte cuenta dónde estás, quién eres, y cuál es la historia que te cuentas a ti mismo y desde la que estás operando, y hacía donde vas, para luego poder tomar acción y lograr los resultados que realmente deseas en cada área de tu vida. <br /> <br />Tú decides si quieres emprender el camino de la satisfacción personal o el del conformismo y el miedo. <br /> <br />Mi compromiso es que éste seminario signifique un antes y un después en tu vida y te desafió a ir más allá de tus límites autoimpuestos y que hagas de tu vida el viaje más extraordinario que hayas realizado jamás. <br /> <br />Más información sobre el seminario en www.melaniagarbu.com/seminario

ATRÉVETE A SER LIBRE, ABUNDANTE Y FELIZ

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados