Volver

Documento

El proyecto y la toma de decisión: Introducción.

De:

Franguedi

1

Descripción:

Presentamos aquí el capítulo 6 del Curso "Camino a la felicidad" que puede encontrar en Vivlium bajo el título "Sé feliz: El proyecto y la toma de decisión"
Las personas que realizan sus propios proyectos son más felices que las que nunca decidan nada.
No basta con tener sueños o plantearse objetivos, hay que materializarlos en proyectos.
¿Quieres ser una persona más feliz?
Aprende a convertir tus metas en proyectos y a toma decisiones acertadas. Serás mucho más feliz si aprendes a decidir las tareas que te llevarán a conseguir tus propósitos.
Tienes derecho a ser feliz, ordena tu mente y traza proyectos de vida, no tengas miedo a decidir ganarás autoestima trabajando en proyectos propios.

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Emprendimiento

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 1

Valoración de los usuarios

5

1
0
0
0
0

El proyecto y la toma de decisión: Introducción.

Presentamos aquí el capítulo 6 del Curso "Camino a la felicidad" que puede encontrar en Vivlium bajo el título "Sé feliz: El proyecto y la toma de decisión" <br />Las personas que realizan sus propios proyectos son más felices que las que nunca decidan nada. <br />No basta con tener sueños o plantearse objetivos, hay que materializarlos en proyectos. <br />¿Quieres ser una persona más feliz? <br />Aprende a convertir tus metas en proyectos y a toma decisiones acertadas. Serás mucho más feliz si aprendes a decidir las tareas que te llevarán a conseguir tus propósitos. <br />Tienes derecho a ser feliz, ordena tu mente y traza proyectos de vida, no tengas miedo a decidir ganarás autoestima trabajando en proyectos propios.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados