Volver

Documento

El poder de la actitud

De:

Melania Garbú

1

Descripción:

Muy a menudo cometemos el error devastador de vivir nuestra vida en piloto automático, solo con pequeños destellos de inspiración, deseo y pasión.

Lo cierto es que todos queremos vivir una vida con significado, queremos ser recordados por nuestros logros y por nuestra obra. No obstante, parece que a veces nos olvidamos de quiénes somos, nos olvidamos de que la actitud de una persona determina su altitud. En bastantes ocasiones afrontamos una desgracia con la actitud equivocada y tenemos la sensación de que nunca encontraremos la solución a ese problema.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no vemos el potencial que está encerrado dentro de nosotros mismos. Pero hay algo que tenemos en común, y ese algo es el espíritu humano, que es un luchador, un superviviente y un triunfador sobre la tragedia.

Si tu sueño es vivir una vida con significado y propósito y piensas que tu actitud es una de las claves para conseguirlo, sigue leyendo este artículo.

Te contaré lo que a mí me ayudo a seguir adelante y conseguir lo que siempre he deseado: libertad, paz interior, amor, abundancia y prosperidad.

Categorías:Autoayuda y desarrollo personal - Aficiones

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 1

Valoración de los usuarios

0

0
0
0
0
0

El poder de la actitud

Muy a menudo cometemos el error devastador de vivir nuestra vida en piloto automático, solo con pequeños destellos de inspiración, deseo y pasión. <br /> <br />Lo cierto es que todos queremos vivir una vida con significado, queremos ser recordados por nuestros logros y por nuestra obra. No obstante, parece que a veces nos olvidamos de quiénes somos, nos olvidamos de que la actitud de una persona determina su altitud. En bastantes ocasiones afrontamos una desgracia con la actitud equivocada y tenemos la sensación de que nunca encontraremos la solución a ese problema. <br /> <br />Sin embargo, la mayoría de nosotros no vemos el potencial que está encerrado dentro de nosotros mismos. Pero hay algo que tenemos en común, y ese algo es el espíritu humano, que es un luchador, un superviviente y un triunfador sobre la tragedia. <br /> <br />Si tu sueño es vivir una vida con significado y propósito y piensas que tu actitud es una de las claves para conseguirlo, sigue leyendo este artículo. <br /> <br />Te contaré lo que a mí me ayudo a seguir adelante y conseguir lo que siempre he deseado: libertad, paz interior, amor, abundancia y prosperidad.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Relacionados

Recomendados