Documento

180 ejercicios de entrenamiento - EliteFootball

De: JL

Descripción

Dossier con 180 ejercicios de entrenamiento en fútbol. Activación. El dossier contiene 54 ejercicios de Activación repartidos en tres grupos en función del objetivo al que se quieran enfocar: Fintas, Juegos colectivos y Velocidad de reacción. Perfectos para los calentamientos. Adquisición. También contiene 54ejercicios de Adquisición repartidos en tres grupos (Conservación, Progresión y Finalización), diseñados para la parte principal de la sesión, y 18 Partidos. Desactivación. Por último, incluye 54 ejercicios de Desactivación, recomendados para la vuelta a la calma, que se dividen en tres grupos: Golpeo, Habilidad y Acciones a Balón Parado. Este tipo de ejercicios son que desarrollamos en los entrenamientos de EliteFootball para contribuir a...+

Dossier con 180 ejercicios de entrenamiento en fútbol.



  • Activación. El dossier contiene 54 ejercicios de Activación repartidos en tres grupos en función del objetivo al que se quieran enfocar: Fintas, Juegos colectivos y Velocidad de reacción. Perfectos para los calentamientos.

  • Adquisición. También contiene 54ejercicios de Adquisición repartidos en tres grupos (Conservación, Progresión y Finalización), diseñados para la parte principal de la sesión, y 18 Partidos.

  • Desactivación. Por último, incluye 54 ejercicios de Desactivación, recomendados para la vuelta a la calma, que se dividen en tres grupos: Golpeo, Habilidad y Acciones a Balón Parado.


Este tipo de ejercicios son que desarrollamos en los entrenamientos de EliteFootball para contribuir a la mejora individual de los jugadores y tratar de alcanzar el rendimiento colectivo de los equipos.


¡Te ayudarán a diseñar tus entrenamientos y tus propias tareas!

-

 

¿Qué voy a aprender?

Con este dossier obtendrás una amplia variedad de ejercicios para implementar en tus entrenamientos. 

Además, combinando las estructuras, reglas y demás observaciones aportadas, podrás diseñar y adaptar los ejercicios según tus propias necesidades.

 

Valoración del documento

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

180 ejercicios de entrenamiento - EliteFootball

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Deporte

El autor

JL