Documento

Análisis del sistema de juego 1-4-3-3

Descripción

¡Hola a todos! En mi primer documento de la plataforma Vivlium os voy a hablar sobre el sistema de juego 1-4-3-3. En este documento analizaré las funciones que deben desempeñar cada una de las líneas del equipo con este sistema. Recordad que siempre es importante conocer con detalle todos los sistemas para así utilizar uno u otro dependiendo de los tipos de jugadores que tenga. Un saludo y nos escribimos pronto.
¡Hola a todos! En mi primer documento de la plataforma Vivlium os voy a hablar sobre el sistema de juego 1-4-3-3. En este documento analizaré las funciones que deben desempeñar cada una de las líneas del equipo con este sistema. Recordad que siempre es importante conocer con detalle todos los sistemas para así utilizar uno u otro dependiendo de los tipos de jugadores que tenga. Un saludo y nos escribimos pronto. -

 

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás los movimientos que deben desempeñar los defensas en salida de balón, asimismo aprenderás los movimientos de las otras dos líneas del equipo, tanto en la fase de salida de balón como en la fase ofensiva y defensiva.

 

 

Valoración del documento

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!