Sin resultados, estás muerto

Curso

Sin resultados, estás muerto

4 alumnos

Descripción

Directivo empresarial de amplia experiencia y resultados probados, Emilio Moraleda es un experto en dirección y liderazgo de empresas. Basado en su libro 'Los retos del directivo actual' publicado por el Grupo Planeta, este curso pretende mostrarte el camino para afrontar los retos profesionales actuales y superarlos con éxito. ¡Adelante, entra y aprende a triunfar en los negocios!  Módulos del curso hipermedia: Son los resultados, ¡estúpido! La cultura del crecimiento. Resultados en todos los rincones. Con incentivos mediocres, ¡no esperes resultados brillantes! A lo largo de este curso online se desarrollan los contenidos didácticos presentados por Emilio Moraleda en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materia...+

Directivo empresarial de amplia experiencia y resultados probados, Emilio Moraleda es un experto en dirección y liderazgo de empresas. Basado en su libro 'Los retos del directivo actual' publicado por el Grupo Planeta, este curso pretende mostrarte el camino para afrontar los retos profesionales actuales y superarlos con éxito. ¡Adelante, entra y aprende a triunfar en los negocios!

 Módulos del curso hipermedia:

  1. Son los resultados, ¡estúpido!
  2. La cultura del crecimiento.
  3. Resultados en todos los rincones.
  4. Con incentivos mediocres, ¡no esperes resultados brillantes!

A lo largo de este curso online se desarrollan los contenidos didácticos presentados por Emilio Moraleda en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje y formación en estos temas relacionados con la dirección de empresas, el liderazgo y la gestión de equipos con éxito.

Duración estimada del curso: 8 horas.

Sobre el autor:

Emilio Moraleda es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Graduado Social por la Escuela Social de Madrid. Ha participado en varios programas de Dirección y Liderazgo en las Universidades de Harvard (Boston) y Columbia (Nueva York). Moraleda está considerado uno de los directivos españoles de mayor éxito internacional y experiencia de su generación.

-

 

¿Qué voy a aprender?

  • Prestar atención a los resultados.
  • Qué es la cultura de crecimiento.
  • Cómo trabajar en equipo y obtener resultados.
  • La importancia de los incentivos: reconocimiento económico y emocional.

 

Valoración del curso

4,9

6
1
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Manuela Sánchez Ruiz

Manuela Sánchez Ruiz

05/01/2017 09:56:13

He aprendido bastante en este curso. De hecho, al final he acertado en todas las preguntas del test! Da gusto aprovechar el tiempo de esta forma.

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Medios de pago: Visa Mastercard Paypal

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco