Volver

Curso

Ser feliz es una elección

De:

Melania Garbú

4

Descripción:

A diario vivimos situaciones frente a las cuales existen dos tipos de actitud posibles: asumir, aceptar y soltar, o lamentar y caer en un victimismo inmaduro, cómodo e irresponsable.

Ser feliz es una elección. Tú decides si quieres emprender el camino de la satisfacción personal o el del conformism y el miedo.

Tú eres el único dueño de tu existencia; el único responsable de conseguir vivir la vida plena con la que sueñas o de permanecer encerrado en una prisión interna, construida con barrotes de creencias internas limitantes.

¿Estás dispuesto a romper las cadenas heredadas e impuestas y a luchas por tu felicidad?

Si es así, en esta Master Class te desafió a ir más allá de tus limites autoimpuestos y a ser feliz ahora, independientemente de las circunstancias de tu vida.

He dividido mi curso en 3 partes:
1. ¡Tú decides quién eliges ser!
2. ¿Qué eliges, tener razón o ser feliz?
3. ¿Es posible ser feliz y tenerlo todo en la vida?


Sobre el autor
Melania Garbú es empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal. Autora del libro Atrévete a tenerlo todo y creadora del seminario intensivo Atrévete a ser libre, abundante y feliz® dirigido a las personas con necesidad de cambio, dispuestas a recuperar su poder personal y a crear la vida de sus sueños.

Mujer multifacetica y valiente, dirige una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios. Y además, es la fundadora de una consultoría de desarrollo personal para las personas con necesidad de cambio.

Su misión en la vida es inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que ama: compartir su propia experiencia de transformación personal.

Categorías:Apuntes y clases particulares - Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 2

Valoración de los usuarios

5

1
0
0
0
0

Ser feliz es una elección

A diario vivimos situaciones frente a las cuales existen dos tipos de actitud posibles: asumir, aceptar y soltar, o lamentar y caer en un victimismo inmaduro, cómodo e irresponsable. <br /> <br />Ser feliz es una elección. Tú decides si quieres emprender el camino de la satisfacción personal o el del conformism y el miedo. <br /> <br />Tú eres el único dueño de tu existencia; el único responsable de conseguir vivir la vida plena con la que sueñas o de permanecer encerrado en una prisión interna, construida con barrotes de creencias internas limitantes. <br /> <br />¿Estás dispuesto a romper las cadenas heredadas e impuestas y a luchas por tu felicidad? <br /> <br />Si es así, en esta Master Class te desafió a ir más allá de tus limites autoimpuestos y a ser feliz ahora, independientemente de las circunstancias de tu vida. <br /> <br />He dividido mi curso en 3 partes: <br />1. ¡Tú decides quién eliges ser! <br />2. ¿Qué eliges, tener razón o ser feliz? <br />3. ¿Es posible ser feliz y tenerlo todo en la vida? <br /> <br /> <br />Sobre el autor <br />Melania Garbú es empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal. Autora del libro Atrévete a tenerlo todo y creadora del seminario intensivo Atrévete a ser libre, abundante y feliz® dirigido a las personas con necesidad de cambio, dispuestas a recuperar su poder personal y a crear la vida de sus sueños. <br /> <br />Mujer multifacetica y valiente, dirige una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios. Y además, es la fundadora de una consultoría de desarrollo personal para las personas con necesidad de cambio. <br /> <br />Su misión en la vida es inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que ama: compartir su propia experiencia de transformación personal. <br /> <br />

Ser feliz es una elección

Opiniones

Cristina Jacob Carrillo

20-07-2017 10:39:32

Ser felices depende de nosotros

Me parece muy interesante la sinopsis de tu contenido. Consideo tambien que ser feliz es una opción que únicamente podemos tomar nosotros. Gracias


Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados