Curso

Marketing en la era digital

Descripción

El éxito de una empresa está ligado a su visibilidad y su credibilidad. En este sentido, el marketing cobra un papel fundamental. Ser diferente es primordial. Buscar una manera distinta de transmitir tu mensaje y saber sacar partido a las nuevas herramientas y plataformas con las que cuentas en esta nueva era digital, puede hacer que te diferencies del resto. No pierdas la oportunidad que te proporciona este activo de aprendizaje en el que caminarás de la mano de Andy Stalman, llamado Mr. Branding y reconocido globalmente como uno de los mejores especialistas en Branding y gestión de marca del mundo; Gonzalo Álvarez, escritor, científico, conferenciante, y director de la empresa El Arte de Presentar; Manuel Moreno, fundador de TreceBits.com, el...+

El éxito de una empresa está ligado a su visibilidad y su credibilidad. En este sentido, el marketing cobra un papel fundamental. Ser diferente es primordial. Buscar una manera distinta de transmitir tu mensaje y saber sacar partido a las nuevas herramientas y plataformas con las que cuentas en esta nueva era digital, puede hacer que te diferencies del resto.

No pierdas la oportunidad que te proporciona este activo de aprendizaje en el que caminarás de la mano de Andy Stalman, llamado Mr. Branding y reconocido globalmente como uno de los mejores especialistas en Branding y gestión de marca del mundo; Gonzalo Álvarez, escritor, científico, conferenciante, y director de la empresa El Arte de Presentar; Manuel Moreno, fundador de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre Internet, redes sociales y periodismo 2.0; y Josef Ajram, day trader y autor de los bestseller 'No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no lo está'; 'Prepárate para triunfar' y 'Bolsa para Dummies'.

El curso incluye las siguientes unidades didácticas:

  1. La era de las emociones.
  2. Planifica: antes de hablar, piensa.
  3. Saca más partido a tu trabajo.
  4. Una estrategia ganadora.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Duración estimada del curso: 10 horas.

-

 

¿Qué voy a aprender?

  • El branding, la marca personal y el branketing.
  • Conocer a tu audiencia y moverla a la acción.
  • Cómo posicionarse en redes sociales.
  • La importancia de invertir tiempo en internet.

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Marketing en la era digital

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Marketing y ventas

El autor