Inglés para trabajar en el extranjero

Curso

Inglés para trabajar en el extranjero

205 alumnos

Descripción

Ya seas trabajador por cuenta propia o ajena, hay veces en las que crecer profesionalmente significa coger las maletas y poner rumbo hacia otro país para comenzar una nueva aventura. Y todo ello, en entornos en los que el conocimiento del idioma inglés es necesario. Si este es tu caso, no olvides meter en la maleta el curso Inglés para trabajar en el extranjero, una herramienta que te servirá de gran ayuda en una  etapa profesional que, sin duda, también afecta a la personal. A través de sus cuatro unidades didácticas encontrarás vídeos, textos, audios, juegos y ejercicios que te harán aprender de una manera diferente.   Duración estimada del curso: 24 horas.

Ya seas trabajador por cuenta propia o ajena, hay veces en las que crecer profesionalmente significa coger las maletas y poner rumbo hacia otro país para comenzar una nueva aventura. Y todo ello, en entornos en los que el conocimiento del idioma inglés es necesario.

Si este es tu caso, no olvides meter en la maleta el curso Inglés para trabajar en el extranjero, una herramienta que te servirá de gran ayuda en una  etapa profesional que, sin duda, también afecta a la personal.

A través de sus cuatro unidades didácticas encontrarás vídeos, textos, audios, juegos y ejercicios que te harán aprender de una manera diferente.

 

Duración estimada del curso: 24 horas.

-

 

¿Qué voy a aprender?

  • Vocabulario, expresiones y consejos asociados al hogar.
  • Vocabulario, expresiones y consejos asociados al trabajo.
  • Vocabulario, expresiones y consejos asociados al ocio y tiempo libre.
  • Cómo gestionar emergencias en inglés.

 

Valoración del curso

4,6

4
3
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

marianocgrno

marianocgrno

10/06/2020 17:20:30

Buenos días, aguardo respuesta a consulta del día 010620. Desde ya gracias por vuestro tiempo. Saludos.

marianocgrno

marianocgrno

01/06/2020 18:02:50

Estimadao: gracias por respuesta a consulta anterior, ya he podido realizar el test. Quisiera consultar primero sobre el status del curso que indica en "proceso", cuál es la etapa que estaría faltando si es que la hay. También quisiera consultar si al completar el test se obtiene el diploma o es a través de otro método. Desde ya gracias. Saludos.

marianocgrno

marianocgrno

27/05/2020 18:17:19

Estimadao: he completado las 4 cuatro unidades y sus respectivos capítulos pero no puedo acceder al test. Consulto si el curso finaliza en las 4 cuatro unidades o hay más, siendo el caso cómo se continua. Caso contrario cómo realizar al test. Desde ya gracias. Saludos.

+

Inglés para trabajar en el extranjero

Certificados

Alumnos con diploma

17 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Marketing y ventas

El autor

¿Qué es Vivlium?

Enseñar en Vivlium

ContactaContacta

© Vivlium 2017

Geotrusts

Síguenos en:

Plataforma participada por
Telefónica + Waira
Plataforma galardonada con
Premio El Mundo Zen Adecco