Volver

Curso

Defensa del TFG y TFM

De:

Sara Márquez

2

Descripción:

Curso intensivo de 40 minutos para que tu presentación del TFG o TFM sea un éxito.
Si tienes que exponer tu Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster, ¡Este es tu curso!, aquí obtendrás todas las claves para que tu presentación pase de ser correcta a ser "brillante".
El curso se divide en 6 módulos que podrás consultar desde tu ordenador, tablet o móvil. Aprenderás las técnicas de la comunicación verbal y el lenguaje corporal, a diseñar tu discurso, a utilizar correctamente los elementos visuales, a perder el pánico escénico, y a defender tu TFG o TFM ante el tribunal que te examina... y disfrutar haciéndolo.
El curso está explicado de forma clara y concisa, con gráficos animados y visuales que facilitan el aprendizaje.
Si sigues todas las claves y consejos de este curso, te garantizo, que tu presentación será un éxito.

Categorías:Universidad - Autoayuda y desarrollo personal

Este activo te otorga Diploma de Conocimiento
Alumnos con diploma: 2

Valoración de los usuarios

5

3
0
0
0
0

Defensa del TFG y TFM

Curso intensivo de 40 minutos para que tu presentación del TFG o TFM sea un éxito. <br />Si tienes que exponer tu Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster, ¡Este es tu curso!, aquí obtendrás todas las claves para que tu presentación pase de ser correcta a ser "brillante". <br />El curso se divide en 6 módulos que podrás consultar desde tu ordenador, tablet o móvil. Aprenderás las técnicas de la comunicación verbal y el lenguaje corporal, a diseñar tu discurso, a utilizar correctamente los elementos visuales, a perder el pánico escénico, y a defender tu TFG o TFM ante el tribunal que te examina... y disfrutar haciéndolo. <br />El curso está explicado de forma clara y concisa, con gráficos animados y visuales que facilitan el aprendizaje. <br />Si sigues todas las claves y consejos de este curso, te garantizo, que tu presentación será un éxito.

Defensa del TFG y TFM

Opiniones

23-04-2018 01:07:08

Extraordinario curso

Claro, conciso, ameno. En pocos minutos este curso nos abre los ojos y nos enseña a sacar lo máximo de nosotros mismos a la hora de exponer. Muy recomendable!


Margarita Albina Bustos

16-04-2018 10:32:20

Marga

Me ha abierto un mundo


Valentina Alonso

16-04-2018 09:00:26

Curso imprescindible

Describe perfectamente las pautas a tener en cuenta de cara a examinarte ante el tribunal.Explicado de forma sencilla con un gran apoyo visual.Totalmente recomendable.

Escribe tu opinión

Necesita estar conectado para comentar.
Para conectarse, pinche aquí.
Si no esta registrado, pinche aquí.

Opiniones

Relacionados

Recomendados