Curso

Curso Básico de Iniciación para Entrenadores de Fútbol.

1 alumno

Descripción

Desde "Fútbol Trainer" queremos ofrecer a todos aquellos jóvenes entrenadores/as que están empezando a desarrollar su labor en el deporte del fútbol. A ellos sobre todo van dirigidas nuestras actividades formativas, con el deseo de que les sirvan de ayuda para iniciar su labor como técnicos. Pretendemos que nuestras enseñanzas sirvan de complemento a las oficiales, ese es nuestro principal objetivo, por eso desde Fútbol Trainer no ofrecemos titulaciones, tan sólo conocimientos y si conseguimos que nuestros alumnos, adquieran una base de formación elemental para empezar a entrenar, ya nos damos por satisfechos sobradamente. Internet es un excelente medio, que nos permite llegar a cualquier sitio del planeta, por eso, desde España transmitimos nu...+
Desde "Fútbol Trainer" queremos ofrecer a todos aquellos jóvenes entrenadores/as que están empezando a desarrollar su labor en el deporte del fútbol. A ellos sobre todo van dirigidas nuestras actividades formativas, con el deseo de que les sirvan de ayuda para iniciar su labor como técnicos.

Pretendemos que nuestras enseñanzas sirvan de complemento a las oficiales, ese es nuestro principal objetivo, por eso desde Fútbol Trainer no ofrecemos titulaciones, tan sólo conocimientos y si conseguimos que nuestros alumnos, adquieran una base de formación elemental para empezar a entrenar, ya nos damos por satisfechos sobradamente.
Internet es un excelente medio, que nos permite llegar a cualquier sitio del planeta, por eso, desde España transmitimos nuestro aprendizaje a todo el mundo de habla Hispana.

Nuestro Curso Básico se viene impartiendo con notable éxito desde el año 2013 y a partir de ahí y hasta el momento presente se han ido añadiendo nuevos contenidos y material extra, además de que con cierta periodicidad la actividad formativa se va actualizando.
Lo han realizado alumnos de España y de diversos países sudamericanos, entre ellos Chile, México, Argentina y Colombia.

Te ofrecemos una incomparable oportunidad para comenzar HOY tu actividad como Entrenador de Fútbol, con la confianza de adquirir un aprendizaje real, diferente, original de fácil comprensión y de rápido desarrollo.

¿Te gusta el fútbol?
¿Te haría ilusión llegar a ser algún día entrenador profesional?
¿Tienes deseos de aprender, de adquirir nuevos conocimientos y saber cómo es el trabajo de un entrenador de fútbol?

Si has contestado afirmativamente a todas las preguntas quizás te pueda interesar lo que te ofrecemos.

Los contenidos del curso se encuentran distribuidos en cuatro apartados:

1- Los Jugadores.

2- Los Padres.

3- Los Directivos.

4- El Entrenador.

El precio ofertado es especial (y por tiempo limitado) y único para esta plataforma pues el valor real del curso es de 115 Euros (Se puede comprobar el precio real en el buscador de Google en el que aparece el curso anunciado en diversos portales formativos),

Y recuerda que con esta actividad formativa aprenderás la mejor forma de iniciar tu actividad como entrenador y conocerás de forma simple, clara y concreta, una serie de aspectos y detalles, basados fundamentalmente en la experiencia, que te serán de mucha utilidad para iniciar tu trabajo en los banquillos.

Escuela de Entrenadores Fútbol Trainer Formación.
¡Siempre ayudando a los que empiezan!

Nota.- El curso no solo está dirigido a los jóvenes entrenadores, también puede ser una actividad de aprendizaje muy interesante para:

- Instructores Deportivos interesados en el fútbol.

- Monitores de Ocio y Tiempo Libre.

- Padres de niños y jóvenes futbolistas.

- Maestros de Enseñanza Primaria.

- Profesores de Actividades Físicas y Deportivas.

- Aficionados al fútbol en general interesados en conocer el trabajo del entrenador.

- Personas que les guste el fútbol y quieran adquirir nuevos conocimientos.

“Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo.” (B.B. King)
-

 

¿Qué voy a aprender?

Unidades Formativas:

Módulo I: Los Futbolistas.

En este módulo se habla entre otras cosas de los inicios, del trabajo con principiantes y de las distintas categorías con arreglo a la edad de los jugadores. Las exigencias que la actividad plantea, la preparación psicológica y la importancia del aspecto lúdico a la hora de entrenar para que el niño se divierta. También se hace mención a las escuelas de fútbol, a los objetivos, la metodología y el aprendizaje a desarrollar tomando como referencia escuelas a nivel internacional. Por último, se detallan distintos tipos de entrenamiento aconsejados en función de la edad de los jugadores.

Módulo II: Los Padres.

En el módulo se dan a conocer diferente tipos de padres y su forma de actuar. Situaciones que plantean. Como deben ser las relaciones del entrenador con los padres y algunos consejos y recomendaciones sobre cómo actuar en determinados momentos.

Módulo III: Los Directivos.

En este módulo se explican los distintos comportamientos de los directivos y como suelen actuar por lo general. Como ha de ser la convivencia y relación con ellos por parte del entrenador y también como éste ha de desenvolverse ante determinadas situaciones que suelen presentarse con frecuencia entre él y los directivos.

Módulo IV: El Entrenador.

Este es el módulo más importante y más amplio del curso ya que se centra exclusivamente en la figura del entrenador, en su trabajo con el equipo y en su relación con los futbolistas. El ser consciente de lo que supone estar en un banquillo y el conocimiento profundo de las exigencias del cargo que desempeña. Se facilitan consejos recomendables antes de fichar por un equipo y temas relacionados con el contrato. También se aporta información interesante para el entrenador que le vendrá bien para realizar mejor su trabajo.

 

Valoración del curso

5

2
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Curso Básico de Iniciación para Entrenadores de Fútbol.

Certificados

Alumnos con diploma

1 alumnos con diploma

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Deporte

El autor