Curso

Atención al cliente en el proceso comercial

Descripción

Conocer al detalle a tu cliente y conseguir conectar con él desde el principio del proceso comercial es algo indispensable para finalizarlo con éxito. Pero esto no es todo, reforzar sus ideas positivas, saber hacer uso de las nuevas posibilidades que el mundo digital en el que vivimos te ofrece, desarrollar y gestionar los vínculos racionales… En definitiva, dejar huella en el cliente. ¿Quieres lograrlo? Alejandro Hernández, experto en negociación y ventas; Chema Palomares, Director de Comunicación Corporativa para España y Portugal de Laureate International Universities; Andrés Pérez, experto en Estrategia y Branding Personal en España y Latinoamérica; y Juan Luis y Fernando Polo, especialistas en nuevos negocios digitales y propietarios de la...+

Conocer al detalle a tu cliente y conseguir conectar con él desde el principio del proceso comercial es algo indispensable para finalizarlo con éxito. Pero esto no es todo, reforzar sus ideas positivas, saber hacer uso de las nuevas posibilidades que el mundo digital en el que vivimos te ofrece, desarrollar y gestionar los vínculos racionales… En definitiva, dejar huella en el cliente.

¿Quieres lograrlo? Alejandro Hernández, experto en negociación y ventas; Chema Palomares, Director de Comunicación Corporativa para España y Portugal de Laureate International Universities; Andrés Pérez, experto en Estrategia y Branding Personal en España y Latinoamérica; y Juan Luis y Fernando Polo, especialistas en nuevos negocios digitales y propietarios de la empresa Territorio creativo, unen sus conocimientos en este activo de aprendizaje diseñado por Planeta Hipermedia para ayudarte a conseguirlo.

El curso incluye las siguientes unidades didácticas:

  1. La audiencia
  2. Construye la conversación con tu cliente
  3. La Marca
  4. Atención al cliente en un mundo digital

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos e imágenes. Además, hay abundantes materiales complementarios en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Duración estimada del curso: 9 horas.

 

-

 

¿Qué voy a aprender?

  • Cómo conocer a tu público y saber cómo captarlo.
  • Cómo construir una correcta conversación con tu cliente.
  • Comunicar tu marca adecuadamente.
  • Qué es el CRM y cómo utilizarlo para conseguir la fidelidad de tus clientes.

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!

Atención al cliente en el proceso comercial

Compártelo con tus amigos

Categoría:

Másteres y certificados

El autor