Curso

Dr. Dukan: 6 meses para cambiar el futuro de tu hijo

Descripción

¿Estás intentando quedarte embarazada? ¿Ya lo estás? Entonces te interesa esta Masterclass. El Dr. Pierre Dukan, médico nutricionista, experto en comportamiento reeducación nutricional, ha desarrollado un método en el que descubrirás cómo comer durante el embarazo y proteger a tu hijo de sufrir en el futuro sobrepeso y/o diabetes. ADVERTENCIA En este curso el Dr. Dukan propone un PLAN NUTRICIONAL para los seis últimos meses del embarazo a fin de evitar el desarrollo de una vulnerabilidad en el páncreas de tu futuro hijo que le protegerá de desarrollar en el futuro obesidad y/o diabetes. NO SE TRATA DE UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO NI PARA LA MADRE NI PARA EL FETO.
¿Estás intentando quedarte embarazada? ¿Ya lo estás? Entonces te interesa esta Masterclass. El Dr. Pierre Dukan, médico nutricionista, experto en comportamiento reeducación nutricional, ha desarrollado un método en el que descubrirás cómo comer durante el embarazo y proteger a tu hijo de sufrir en el futuro sobrepeso y/o diabetes.

ADVERTENCIA
En este curso el Dr. Dukan propone un PLAN NUTRICIONAL para los seis últimos meses del embarazo a fin de evitar el desarrollo de una vulnerabilidad en el páncreas de tu futuro hijo que le protegerá de desarrollar en el futuro obesidad y/o diabetes. NO SE TRATA DE UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO NI PARA LA MADRE NI PARA EL FETO. -

 

¿Qué voy a aprender?

  • La diabetes gestacional y la obesidad en niños y adolescentes.
  • El páncreas y la alimentación industrial.
  • La importancia de la alimentación para el correcto desarrollo del páncreas del feto.
  • El consumo de alimentos procesados y su consumo.
  • Plan nutricional durante el embarazo.

 

Valoración del curso

0

0
0
0
0
0

 

Necesitas iniciar sesión para poder comentar este activo.

¡Hazlo ahora!